EDICIóN GENERAL

Los ayuntamientos no pueden restringir el paseo de los perros

#86 actualmente, mientras el resto de la sociedad lo tiene prohibido, pasear al perro es un privilegio.

Y si eres incapaz de comprenderlo y reconocerlo, "es que tienes menos empatía que una sartén".
#143 Acabo de salir a pasear a mi perro, hace 10 grados fuera y una humedad del 80%, y viento. No me apetecía nada salir, prefería quedarme en casa. No, salir a pasear un perro no es un privilegio, tener el amor que te da en casa, si lo es.
Como le dije a otro por ahi, si tienes envidia, adopta a uno, hay muchos en protectoras y perreras, eso si, si dentro de 7 meses, lloviendo a las 7 de la mañana ya no te sigue pareciendo un privilegio pasearlo, no vale abandonarlo eh.

Dices " mientras el resto de la sociedad lo tiene prohibido, pasear al perro es un privilegio." y no, la sociedad no tiene prohibido pasear un perro. Y si lo que me vas a decir que tienen prohibido pasear pero los que tenemos perros somos privilegiados, te recuerdo que un perro no es un lamborgini, son gratis, adopta.
#154 no dices que lo sacas sólo 10 minutos? Tampoco será para tanto soportar esa humedad y ese viento 10 minutitos.

Y yo a las 7 de la mañana no puedo sacarlo porque a esa hora ya estoy en la calle, trabajando, con lluvia o con viento, y no para 10 minutos si no me apetece, para toda la mañana.

Envidia dices? No entiendes nada. Podría tener envidia si estuviera encerrado. Lo que tengo es empatía por los conciudadanos que están encerrados y sienten un agravio comparativo con respecto a los seres de luz que tienen perro. Sois especiales, los demás no.

menéame