EDICIóN GENERAL

Los ayuntamientos no pueden restringir el paseo de los perros

#90 Mi perro me acaba de decir que quiere ir a cagar y mear a tu casa ¿hace?
#126 Si crees que el perro te habla y encima le entiendes es que estás mal de la cabeza, igual necesitas un loquero.

y lo de cagar y mear ya lo hace, la calle es de todos,. Los marranos que dejais las cagadas y meadas en la calle lo que hacen es generar enfermedades. Impide que los niños puedan jugar en los parque con seguridad de no mancharse con excrementos y meados, impide que la gente pueda usar los jardines sin miedo a ensuciarse y así montones de situaciones.
#147 Perdona pero es que ante la sarta de chorradas que os estoy viendo escribir a los antiperros no sé me ha ocurrido nada mejor.
Otra cosa, marrano, cerdo y guarro lo serás tu. Yo recojo siempre la mierda de mi perro.
Otro día hablamos de niños maleducados, que molestan a todo el mundo mientras sus padres pasan de todo.
#172
Si que ahora todos los dueños de perros recogen las mierdas, pues será en meneame porque donde yo vivo los que la recogen suelen ser la gente con perros de tamaño pequeño-mediano y que casi en el 100% de las veces lo llevan atado, lo suelen soltar en sitios para ello, e incluso estos se quejan que gente con perros "peligrosos" los llevan sueltos y se tienen que ir a otro sitio.

Gente con perro grande es más habitual que lo lleve suelto y que no recoja la mierda.


vale, otro día hablamos de niños maleducados o de sus padres que realmente son los culpables, o de extraterrestres o de lo que quieras, pero estamos hablando de perros.
#126 le puedes enseñar a que cague y mee en tu casa y así no dejas la mierda del perro en la calle, qué sois unos guarros de narices, os tenían que obligar a llevar desinfectante y limpiar las meadas y los restos de cagados, que las aceras dan asco, como muchos dueños de perros.,

menéame