EDICIóN GENERAL

Los ayuntamientos no pueden restringir el paseo de los perros

#84 ya, lo mismo que las colillas en las playas, tu debes ser el único santo del planeta que no hace nada malo, el resto de gente es lo peor. Verdad?
#85 no sé porque hablas de mi, yo no voy dándomelas de que hago bien nada, como has hecho tu ;)
#142 Creo que en #84 dices
<< "yo también hago paseos cortisimos"
"Yo siempre recojo la mierda"

Las mierdas de perro deben aparecer en la calle por generación espontánea, ya que absolutamente todos los dueños de perros afirman que siempre recogen el regalo. >>

De lo que saco implícito que asumes que yo no recojo la mierda de mi perro. Así que el primero en ofender has sido tu, acusándome.
#155 no te das cuenta que excusar el problema que hay con las mierdas de perros apelando a que tú siempre las recoges es bastante burdo? Yo nunca he maltratado a una mujer entonces no hay violencia de género. Yo nunca he matado a nadie por lo tanto no existen asesinatos. Yo, yo y yo.

Me decías a mi, y resulta que eres tu quien no ha hecho nada mal en su vida, ya que siempre has recogido la mierda, nunca absolutamente nunca la has dejado.
#166 tengo 4 respuestas tuyas en diferentes noticias. No sé si has respondido a todos los usuarios de menéame o sólo a mi, si es esto último... en fin, busca algo mejor en lo que invertir tu tiempo

menéame