EDICIóN GENERAL

Los ayuntamientos no pueden restringir el paseo de los perros

#66 penitencia. La gente quiere curarse sufriendo, si ven a una persona disfrutar de ir en bici al trabajo, de pasear al perro, o de estar en su jardín les jode, por que ellos están encerrados en su casa, y creen que este virus se cura con sufrimiento. Es algo muy cristiano pensar que cuanto peor lo pases antes expías tus pecados.
#74 agravio comparativo. La gente quiere que la ley sea igual para todos, sin excepciones, porque lo que pone en la constitución es "todos somos iguales antes la ley", no pone "todos somos iguales menos los que tienen perro que son especiales".

Y antes de que me digas nada, yo sigo trabajando, no estoy encerrando y ni sufro ni creo que el sufrimiento blablabla. Simplemente soy capaz de ver el evidente agravio comparativo en beneficio de los que tienen perro.
#83 Si, los que tenemos perro somos especiales, tenemos que pasearlo ahora, cuando llueve, cuando nieva.... si crees que pasear al perro es un privilegio y no una obligación es que tienes menos empatía que una sartén
#86 El privilegio no es sacar al perro, el privilegio sería que, por tener perro y la necesidad de sacarlo, te permitiesen andar por ahí de paseo, cuando otros no pueden. Ya que hablas de empatía...
#106 si crees que es un privilegio adopta tu un perro, hay muchos en las perreras que buscan dueño. Eso si, no vale luego abandonarlo cuando pase la cuarentena, luego tienes que seguir sacándolo a pasear cuando hace frio, llueve, de noche, cuidarlo....Pero si eres de los que te molesta todo lo que hace el resto tener perro no lo va a solucionar, te seguirán molestando los ciclistas, runners, gente con subvenciones, autonomos, cualquiera diferente te molestará, por que el problema está en ti, no fuera
#108 En ningún momento he escrito que tener perro sea un privilegio. Mira a ver si lees bien mi comentario.
Tengo 41 años y en mi casa siempre ha habido perro, a veces más de uno, desde que nací. No me vengas a dar lecciones y no trates de justificarte inventando sobre la vida o la opinión de los demás.

Una cosa es salir a que el perro haga sus necesidades y otra pretender que, por tener perro, puedas andar de paseo por la calle mientras los demás se joden en sus casa.
Y todavía tienes los santos cojones de hablar de empatía.
#86 actualmente, mientras el resto de la sociedad lo tiene prohibido, pasear al perro es un privilegio.

Y si eres incapaz de comprenderlo y reconocerlo, "es que tienes menos empatía que una sartén".
#143 Acabo de salir a pasear a mi perro, hace 10 grados fuera y una humedad del 80%, y viento. No me apetecía nada salir, prefería quedarme en casa. No, salir a pasear un perro no es un privilegio, tener el amor que te da en casa, si lo es.
Como le dije a otro por ahi, si tienes envidia, adopta a uno, hay muchos en protectoras y perreras, eso si, si dentro de 7 meses, lloviendo a las 7 de la mañana ya no te sigue pareciendo un privilegio pasearlo, no vale abandonarlo eh.

Dices " mientras el resto de la sociedad lo tiene prohibido, pasear al perro es un privilegio." y no, la sociedad no tiene prohibido pasear un perro. Y si lo que me vas a decir que tienen prohibido pasear pero los que tenemos perros somos privilegiados, te recuerdo que un perro no es un lamborgini, son gratis, adopta.
#154 no dices que lo sacas sólo 10 minutos? Tampoco será para tanto soportar esa humedad y ese viento 10 minutitos.

Y yo a las 7 de la mañana no puedo sacarlo porque a esa hora ya estoy en la calle, trabajando, con lluvia o con viento, y no para 10 minutos si no me apetece, para toda la mañana.

Envidia dices? No entiendes nada. Podría tener envidia si estuviera encerrado. Lo que tengo es empatía por los conciudadanos que están encerrados y sienten un agravio comparativo con respecto a los seres de luz que tienen perro. Sois especiales, los demás no.
#83 se le puede llamar Karma, yo adoptó a mi perro de un refugio de animales, un perro que fue maltratado y necesitó mucha terapia para poder tener un comportamiento "normal". Y ahora recibo una "recompensa" por ello. Muchos de los que rabiais por los paseos de perros sois unos hipocritas porque veis videos de perretes y maltrato y llorais a moco tendido diciendo que es una verguenza que como se puede ser tan hijo de puta, etc; y ahora quereis que esos mismos perros se jodan porque tu no puedes salir a mear a la calle!!
#163 eres especial, un ser de luz, adoptaste un perro.
#163 los mascotistas sois responsables de que siga habiendo mercadeo y abandono de perros.
Por uno que recojas hay muchos que acaban abandonados

menéame