EDICIóN GENERAL

Los ayuntamientos no pueden restringir el paseo de los perros

#64 Si, concuerdo contigo.

Yo también respeto las opciones de la gente. Pero si el electorado de Podemos y PSOE no está inclinado por la infancia, pues es normal que ellos no la consideren. Es que parece que hoy en día la familia es un concepto conservador de derechas, que si necesitamos mano de obra, inmigrantes y ya está.
#65 Quizás te sorprenda, pero digamos que en la mayoría de aspectos ideológicos concuerdo bastante con Podemos (de hecho, soy inscrito desde hace años).

En mi opinión creo que del panorama electoral actual ,son uno de los que buscan una mayor protección de la juventud (PSOE, PP, CDC-JxC y etc han tenido años y se han rascado las gónadas a cuatro manos en este sentido).

Explico mi visión anterior. En lo que llevan han presionado (tampoco diré conseguido, porque hace falta una mayoría en el congreso que solos no tienen) para que existan algunas mejoras para los jóvenes. Pocas e insuficientes, pero no me parece mal principio. Ahora me falta el resto de acciones que llevaran a cabo para hacerme un sesgo mas completo.

Entiendo que viviendo en la situación que ahora estamos es difícil, las prioridades ahora son otras. En cuanto salgamos de esta deberían empezar a trastocar a fondo lo que he dicho anteriormente.
#65 Y cosas que me he dejado en el tintero en mi comentario anterior;

Tanto familia, esfuerzo personal y desarrollo individual no las veo como un concepto conservador. Lo veo como algo fundamental para evolucionar socialmente. ¡Y muy necesarios!

menéame