EDICIóN GENERAL

Los ayuntamientos no pueden restringir el paseo de los perros

#45 qué trastornos van a pasar los niños? Qué fuentes tienes que sustenten esa afirmación catastrofista?
#46
Por favor, difunde.

youtu.be/-mQ0Yr1qUl8
#156 ¿Por qué?

Es lo mínimamente humano.
#158 Se dijo al principio del confinamiento que los niños eran grandes vectores de contagio y la gente los ve como apestados, cuando la realidad es que el problema está en los colegios, que es donde se produce la propagación. Los niños podrían y deberían pasear por la calle con sus padres, alejados de otras familias. El distanciamiento social no implica hacinamiento en las casas y empobrecimiento de la salud motora y psicológica asociada a la falta de aire libre.
#173 Exacto. Pero intenta explicarlo a un fanboy del Gobierno. Imposible.
#174 Lo he compartido en whatsapp. Ya hay controversia :roll:
#46 A los criminales en las cárceles, se les permite una vez al día tomar el sol y estirar las piernas en el patio exterior. No respetar esto se considera una infracción de los derechos humanos. Y estamos hablando de adultos que han cometido crímenes, se les està castigando y se les considera lo peor de la sociedad. Y los niños ni siquiera tienen un lóbulo frontal totalmente desarrollado, a diferencia de los presos. Vale que está bien que lo confirme un experto en la matería, pero creo que es algo evidente por sí mismo.
#185 creo que se podría intentar un comentario un poco más demagógico, no sé, mira de meter algún godwin o algo.
#186 No tengo idea de por qué dices que hay demagogia en lo que digo. El mismo paseo que puede dar un perro con su dueño lo podría dar un padre con su hijo. Al fin y al cabo, el perro no pasea sólo y el dueño del perro representa el mismo peligro de contagio que cualquier otro transeúnte. Peligro que es prácticamente nulo en realidad, pero eso ya es otro tema.

menéame