EDICIóN GENERAL

Autónoma denuncia que La Caixa le obliga a contratar un seguro de vida por 240€ al año para acceder al préstamo ICO

La Caixa rescatada? pues no, no fue rescatada.


Entre esto y que duda si La Caixa es Caixabank me huele a indocumentado.
#2 Caixabank es de La Caixa.  media
#6 Y unos sinvergüenzas por muchas cosas, no solo lo de la noticia.
#32 Me pregunto cómo es que todavia tienen clientes. Porque mira que hay bancos, y bancos sinvergüenzas, pero es que joder además de cobrarte hasta por mirarte, se llevan la palma en todo lo peor. No me lo explico.
#6 Caixa Bank es la Caixa.
#2 si son lo mismo, si, y apuesto a que el seguro que le han puesto delante es un seviam. ¬¬
#2 Caixabank es de La Caixa
es.wikipedia.org/wiki/CaixaBank

Y también fue rescatado con dinero público
www.vozpopuli.com/opinion/doble-rescate-Gobierno-CaixaBank-independenc

Antes de tachar de indocumentada a la gente, documéntate tú, por favor.
#16 vaya zasca!!
#16 Aquí no se dice nada ni de la Caixa ni de Caixabank es.wikipedia.org/wiki/Rescate_bancario_español

cc #25
#26 La Caixa se llevó el Banco de Valencia bien calentito y pagado con el dinero de todos.
#38 y La Caixa no recibió dinero de rescate, y me caen como el culo, pero la verdad por delante. Sobre el banco de valencia habría que hablar, ya que fue el PP por defender a los clientes que antes de dejarlo caer buscaron un comprador.
#38 Pues se rescató al banco de valencia no a la caixa.
#84 la Caixa luego lo compró por 1€
#107 y fue el gobierno español el que marco este precio, si no lo compraba La Caixa lo hacía otro banco o dejaban caer a la banca rota un banco
#107 Como el Popular, pero se garantizaron así los depósitos, que se podría haber subastado mejor como se hizo con Novabanca, pues sí, pero eso no quiere decir que se rescatase LaCaixa en ningún caso.
#26 Efectivamente, cuando absorbieron o fusionaron entidades sí fue una vez que estas fueron rescatadas, lo que ayudó mucho a sanear sus cuentas y no perder inversores, como dice mikelx en #38.
#25 que zasca? el enlace de #2 es un artículo de opinión donde vincula el rescate de otras entidades con laCaixa
#83 el que me he llevado yo al final ;)
#16 Y los escándalos que hubo con el Banco de Valencia... No, sí aquí no se privó nadie de meter la mano donde no debía.
#16 CaixaBank no recibió ayudas del estado. Las recibieron otras entidades, entre ellas Banca Cívica y Banco de Valencía, que luego fueron compradas / adquiridas / subastadas, etc, y acabaron en manos de la Caixa. Y la Caixa devolvió todas las ayudas que dichas entidades habian recibido al estado.
Dicho lo cuál, me reservo mi opinión sobre el papel de los bancos en nuestra sociedad.
Por cierto, Banco de Valencía era donde los "blaveros" que querían boicotear a las empresas catalanas recomendaban poner el dinero...
#2 La Caixa tenía un pufo tan grande como Caja Madrid y fue rescatada como CaixaBank.
#45 Citation Needed.
#57 Búscatelo en la hemeroteca, que no cuesta nada.
#59 No te costará encontrarlo si “no cuesta nada”.

Ni La Caixa ni Caixabank fueron rescatados de la forma en que se hizo con Caja Madrid / Bankia.

O te confundes con CatalunyaCaixa o estás mintiendo.
#64 No lo has entendido. Verás, uno no tiene que poner enlaces de cada cosa que dice para acreditársela a quien desconoce la realidad de los hechos (como parece que es el caso). Si te interesa el tema, lo buscas que lo tienes muy fácil. Por cierto, Caixabank no ha sido rescatado. Yo no te voy a hacer el ejercicio de darte las cosas mascadas. Si las desconoces, lees antes de atribuirle a los demás lo que deberías aplicarte a ti.
#72 mientes y falseas, cuando se eliminaron el concepto cajas La Caixa se convirtió en banco, CaixaBank, y en su momento fue de las pocas cajas (no la única) que no recibió dinero del rescate.
#45 La Caixa fue de las únicas cajas que no fueron rescatadas, y como las cajas ya desparecieron ellos se convirtieron en banco con CaixaBank
#67 aquí en Canarias absorbió a Cajacanarias, que no recuerdo si fué rescatada.
#109 estas absorciones fueron diseñadas por el gobierno español (PP) para que las entidades fuertes absorbieran las carteras de las entidades débiles. Como ha hecho el Santander con el Popular. Era esto o nacionalizar todas las cajas y dejar caer a la banca rota algún banco, con el histerismo posterior hacia todo el sistemA
#2 Y de paso se les regaló Banca Cívica que aglutinaba cajas de todas España y con un patrimonio enorme a cambio de cuatro duros.

www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3850204/03/12/Caixabank
#52 esto no es nada, el PP intento fusionar caja Madrid con La Caixa y por suerte La Caixa se vio a venir la mierda que había allí dentro

menéame