EDICIóN GENERAL

Los ayuntamientos no pueden restringir el paseo de los perros

Yo no entiendo el asunto de confinar a la gente en las casas. Por un lado la gente encerrada, pero por otro cualquiera puede salir a la calle, incluso enfermo, SIN MASCARILLA, para ir a toser y estornudar al supermercado.

Si la gente está encerrada recibe menos luz solar, menos vitamina D y con el estrés de estar encerrada y sin hacer deporte el sistema inmunológico funciona peor.

A mí me parece que llevando MASCARILLA OBLIGATORIA en la calle, incluso guantes, guardar una distancia de seguridad de unos metros, higiene normal, o sea, ducharse un par de veces al día, tener las habitaciones y locales bien ventilados, limpieza a fondo en los sitios públicos, no hace falta tener a la gente encerrada en las casas como si fuese un rebaño de ovejas.

Yo creo que hay más muertos por ir por ahí sin mascarillas que por otra cosa. Además el daño psicológico al estar la gente encerrada causará más muertes que el virus.

Por otro lado han habido otros virus que han pasado por el mundo sin fama ni gloria porque los medios de comunicación no les dieron publicidad. Hay virus más peligrosos, por ejemplo el ébola, que a nadie le importa.

¿Por qué el confinamiento de la gente con este virus en particular? ¿Por qué confinan a la gente, pero al mismo tiempo puedes pasear al perro o ir a comprar al super? Hay cosas que no me cuadran y por eso me hace pensar si esto no será más bien un teatro para hacer un experimento social a escala mundial o para que algunos logren algunos objetivos económicos. Por ejemplo, China, aprovechando la caída del precio del petroleo a causa del coronavirus compró petroleo hasta llenar a tope sus reservas. También compró acciones que estaban en manos extranjeras en muchas industrias. Quien ponga la vacuna en el mercado se hará multimillonario, etc.

A partir de ahora, como los gobiernos saben que con el miedo y los medios de comunicación pueden controlar al pueblo, si quieren encerrarte en tu casa solamente tendrán que poner otro estado de alerta por cualquier otro virus u otro motivo, sabrán hasta que punto el pueblo puede ser engañado y puede ser manipulado.

Editado. En una gripe normal o en otras enfermedades mucha gente también se muere, pero no le dan publicidad en los medios de comunicación alarmando al pueblo.

Mucha gente que muere del coronavirus son personas que con patologías (o gallinologías) previas que se hubiesen muerto también si les entra un resfriado u otra cosa.
#27 "higiene normal, o sea, ducharse un par de veces al día" Eso no es normal, y no es ni sano para la piel. De hecho en españa nos duchamos todos los dias, yo incluido, y nos gusta, es parte de nuestra cultura romana y árabe, pero tampoco es sano para la piel.
#27 Eres un tío inteligente, ten cuidado no te vaya a tomar por loco está sociedad de mierda.

100% de acuerdo contigo, salvo una cosa, el virus si que es peligroso y tal vez eso sea parte del experimento. Simplemente, es tan infeccioso que aún sin ser grave en condiciones óptimas destruye sistemas sanitarios.

menéame