EDICIóN GENERAL

Los ayuntamientos no pueden restringir el paseo de los perros

#2 estas medidas tan restrictivas se han acabado poniendo porque al principio se permitía y la peña se lanzó en masa a los parques y a dar paseos por la calle con los niños.

Lo malo es que si levantas la mano, la gente coge el brazo. Normalmente la mayoría pagamos la insolidaridad de una minoría.
#8 El admin se ha equivocado, para opinar ha cogido un bot de los dejados solo ya para votaciones.
Habrá tironcillo de orejita... :troll:
#3 Claro, y la gente con perro es mejor que los padres de niños pequeños porque...
#8
#30 si, y nos los desayunamos asados.

Quizá lo que somos es un poquito exagerados, dados a compararnos con el vecino y montar dramitas. Quizá.

#28 es una cuestión de salubridad, no de ser mejor. Mira qué parece sencillo pensar que vivir con mierda es malo. Y como cuesta que la gente lo entienda.
#32 A mi me parece bien lo de los perros pero que los niños también puedan. Somos una sociedad monstruosa si velamos más por los perros que por nuestro mayor tesoro como pueblo.
#35 los perros no son vector de contagio. Los niños sí. No hay más que decir. Velamos por los enfermos y por ello evitamos que aumenten el número de vectores de contagio. En serio, es una idea simple. A menos contagiados, menos muertos. Los perros no contagian, los niños sí contagian.
El resto, repito, compararse con el vecino y pataleta.
#37 ¿A tí te parece normal que los niños tengan que pasar por trastornos en el desarrollo y a saber qué enfermedades por el bien común? ¿Han jurado dar la vida por España y no me he enterado?

Y vuelta la burra al trigo. Los perros no, PERO los dueños SI.

Y ya, fangirl de Podemos o de PSOE sin criterio propio.
#37 Eso ya no está claro, parece que perros y gatos sí que se contagian y sí contagian.
#37 ha habido casos de perros y gatos contagiados.
#37 no te rompas mucho la cabeza en explicarlo porque hay gente que no lo entendera jamas..... es mas sencillo decir que se trata mejor a los perros que a los niños
#37 Los perros no, pero sus dueños sí contagian. Porque no creo que los perros bajen solos a cagar...
#37 los dueños de los perros no contagian?
#35 los niños al igual que los ancianos son un factor altisimo de riesgo... preferirias arriesgar la salud de un niño???
#101 Pero si los niños son los que menor riesgo tienen. ¿No te has enterado?
#101 los niños son asintomáticos. El problema es que ahora se les ve como un elemento peligroso que se contagia y no enferman y lo pegan. Pero los niños no corren peligro
#28 ni mejor ni peor. Los perros no saben mear ni cagar en el WC, tienen que ir a la calle.
#50 pues que les enseñen. Y si no saben cuando les bajen a la calle que les pongan un pañal, ya está bien de llenar de cagados y meados los parques y las aceras y las paredes y todo así.
#90 Mi perro me acaba de decir que quiere ir a cagar y mear a tu casa ¿hace?
#126 Si crees que el perro te habla y encima le entiendes es que estás mal de la cabeza, igual necesitas un loquero.

y lo de cagar y mear ya lo hace, la calle es de todos,. Los marranos que dejais las cagadas y meadas en la calle lo que hacen es generar enfermedades. Impide que los niños puedan jugar en los parque con seguridad de no mancharse con excrementos y meados, impide que la gente pueda usar los jardines sin miedo a ensuciarse y así montones de situaciones.
#126 le puedes enseñar a que cague y mee en tu casa y así no dejas la mierda del perro en la calle, qué sois unos guarros de narices, os tenían que obligar a llevar desinfectante y limpiar las meadas y los restos de cagados, que las aceras dan asco, como muchos dueños de perros.,
#28 ¿Por que los perros no contagian a sus abuelos?
#110 ¡Qué los perros no se sacan solos!

¡Y que me dan igual los perros y los dueños, que lo que es obsceno es que se haya el Gobierno preocupado más por los cánidos que por la infancia!
#113 lo que te molesta es no poder salir y que los perros sí. Haber parido un perro 8-D
#114 Ummm. El modo que hablas de la zoofilia me preocupa.
#8 no, en algunas comunidades se suspendieron las clases antes del estado de alarma. Estaban los niños en casa y algunos padres que tenían que seguir trabajando se los dejaron a los abuelos, que los bajaron al parque como si fuera un domingo.
#55 dices que las medidas estaban así desde el principio y es falso.

Se aplicaron medidas escalonadamente y en Madrid los niños podían salir a la calle aunque se hubieran cerrado los centros educativos el miércoles, porque hasta el sábado no se restringió la circulación de personas.
#3 Perdón por el positivo. Dedazo.
#3 pues como con los perros, que deben recoger la mierda y la dejan donde está y no por eso se lo han prohibido. El caso es que los niños deberían tener derecho a salir por su salud.
#23 cuidado, la policía de los balcones
#23 pues nada....... saquemos a los niños a la calle y a los ancianos tambien.........
a ver si conseguimos saturar los hospitales con infectados y multiplicar el numero de muertos{0x1f62c}
(mas todavia)
#3 Demasiado rotundo eso de decir que los perros no contagian nada
#3 pues lo mismo que los dueños de los perros recorriéndose toda la ciudad y si acaso hasta el campo. Si los municipios no pueden restringir en este asunto que lo haga el Estado.
#3 No es verdad. Se suspendieron las clases pero no se dieron normas y la gente actuó con la falta de alarma que el gobierno venía televisando. De repente, a los tres días, se pasó de no haber normas a la de QuédateEnCasa

menéame