EDICIóN GENERAL

Pero que gordos hay que tener los cojones, pero que enormes

#24 El periodismo corrupto es legal. No debería serlo. Pero si penas eso, ningún periodista tendrá libertad y será vulnerable. Es una mierda si, pero creo que es peor poner leyes para esto.
No existiría estas cosas si la media de inteligencia de España no fuera tan ridícula.
#33 Gracias por haber nacido español y elevar la media tú solo 3 puntos
#51 Ya lo bajas tu en -6, y nos quedamos en las mismas.
#51 Las verdades duelen, supongo. Españoles somos todos (creo) y hay que ser muy lerdo para darse cuenta de que en España cada vez hay más de eso, lerdos. Ofendiditos también sobran xD
#33 Bueno seria tan facil como penalizar severamente a los periodistas o medios que publiquen una informacion falsa y se haya demostrado que es falsa.

Ahora lo unico que pasa es que ponen una notit achuiquitita desmintiendo y si acso una pequeña multa.

Si hubiese sanciones de verdad, incluso inhabilitacion del periodista o del medio, otro gallo cantaria.

Y esto hecho en un marco legal no tiene por que suponer un problema a la libertad de expresion.

Edito: Perdon por las palabras mal escritas y la falta de tildes, lo he escrito rapido desde el movil.
#68 Yo creo que no debería entrar la ley ahí, debería entrar el colegio de periodistas.

Si no estás inscrito en el colegio, no puedes redactar X tipo de noticias (por ejemplo, que se haga por ley igual que con los colegios de abogados o de médicos).

Y que el colegio persiga a los que ensucian el nombre de periodista. No hace falta ser un zorro para saber que Indra miente para hacer dinero. Se le quita el carnet de periodista, y si quiere que haga una revista, pero el nombre de periódico se le quita. Su basura se publica igualmente, pero queda claro que es OTRA COSA, y no información. No se puede coartar su libertad de publicar mierda, pero sí la de venderla como información cuando es opinión y mentira.

Y digo Indra porque me salió así, pero sería a cualquiera.
#82 Los colegios oficiales deberían desaparecer en mi opinión, no deja de ser una forma de lobby institucional y poco aportan, al menos en mi gremio.

Si ya tienes un título oficial sancionado por el estado, ¿que necesidad hay de ademas tener que pertenecer a un colegio?

Si tienes que responder anye la ley en caso de negligencia medica o de que se caiga un edificio que acabas de construir, ¿por que un periodista no debe responder ante nadie?

menéame