EDICIóN GENERAL

Coronavirus: las pésimas condiciones de los servicios de limpieza en los hospitales de Madrid

Continúa la campaña de acoso y derribo. El aparato de propaganda del régime, los mismos que dicen que no es momento de confrontaciones, que hay que arrimar el hombro, y que los que critiquen al gobierno son unos miserables, con el ventilador de la mierda a toda máquina para culpabilizar al PP.

Nada nuevo bajo el sol
#2 Claro, pretender que los que se la juegan por cuatro míseras perras tengan unas mínimas condiciones de seguridad es lo mismo que pedir un golpe de estado como hace Cox.

Esa patita...
#3 ¿Y qué piensas de la petición del SUP de "mínimas condiciones de seguridad" para los policías que ha sido desestimada por un juez? La versión del Plural (que no he leído) está tres noticias en la cola sobre esta, y yo la veo muy relacionada, la verdad....

www.meneame.net/story/juez-sup-pedir-medios-proteccion-como-guerra-pid
#10 Que son igualmente exigibles.

Y que te vayas a intentar trolear a otro al que le importes media mierda.
#11
try {
x.y.z_coment();
}
catch ( ContradictionDetectedException ex) {
saySomethingStupidFast();
}
#12 xizor > /de/null
#2 Son los medios de comunicación y los trabajadores los que lo están denunciando, no el Gobierno central. Es lo mismito que el golpe de Estado que está deseosa de dar la oposición, pidiendo que se derroque al Gobierno.

Para régimen, al que te has sometido tú, pero de neuronas.
#2 Solo pasa en Madrid. En las comunidades gobernadas por los buenos "tutto va bene".
Pero amigo, eso es en menéame. Luego en el mundo real:
www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4211301/0/csif-denuncia-m
#2 No fue el gobierno de coalición el que empezó a denunciar las consecuencias de años de latrocinio de la sanidad pública en favor de la privada, el problema se lo buscó Ayuso y el Partido Podrido cuando tomaron la estrategia de la mejor defensa es el ataque y empezó a mentir contra el gobierno de coalición con esas declaraciones sobre la confiscación de Epi's en aduanas. Ahora que no lloren.
Pd. ¿Se sabe algo de los dos aviones y los 23,3 millones de euros que se han gastado los "buenos" gestores de la Comunidad de Madrid? No me refiero a la noticia falsa del ABC y el tweet mintiendo que publicó ayer la Comunidad de Madrid.

menéame