EDICIóN GENERAL

La llamada de auxilio de una residencia de ancianos contagiada por coronavirus: “Van a morir”

Una sociedad que trata así a sus mayores es una mierda de sociedad. Hay que hacer una auditoria de los centros tanto públicos como privados y llevar ante un juez a todos aquellos que están pringados en esta auténtica vergüenza nacional.
#6 Yo ya tuve ocasión de ver cómo funcionan con mi abuelo. Tengo claro que haré todo lo que pueda por cuidar a mis padres para que no tengan que acabar en una residencia. Son en general sitios horribles. Lo peor es que hay gente que no tiene alternativa. Si no tienes espacio, ni tiempo, ni capacidad para atender a un anciano en casa, estás casi abocado a acudir a una residencia.
#7 Yo conozco a dos personas que han trabajado en residencias de mayores y otra más que trabaja en asistencia a domicilio y es una vergüenza como tiene a nuestros mayores y a los trabajadores que se encargan de su cuidado, y no es algo nuevo y que no supiesen los responsables ni los políticos.
#7 #10
En Ejea de los Caballeros (Aragón) el personal de la residencia se ha confirmado con los ancianos para evitar el riego de contagio dentro de la residencia
#22 *confinado ;)
#22 Me sorprende que no se haya intentado fomentar justo eso. Es la diferencia entre exterminar una residencia o salvarla. Puede ser duro para los cuidadores pero se les podría ofrecer algo a cambio. O directamente contratar gente voluntaria tras pasar una cuarentena. Dejar que los cuidadores entren y salgan es garantía de tragedia :'(
#22 No me refería a la gente que trabaja en las residencias, que de todo hay, sino al modelo de gestión. Cuando el objetivo es ganar dinero, el cuidado a los usuarios queda en segundo plano.
#22 Y el Centre Geriàtric de Lleida.
#6 pués te ibas a sorprender por qué son los mismos que tienen los MasMierda, los bancos, la sanidad privada, las energéticas y las constructoras.

Esa es la verdadera pandemia el
LIBERALVIRUS
#13 La ACRA, a la que pertenece ese centro, es de la Generalitat.

Tu mente sí que petardea, y peor que el tubo de escape de un marbella.

Seguid usando vidas humanas en virtud de algún fantasioso rédito político, seguid.
#24 #13 Te equivocas #24 , las vidas humanas son con lo que hacen negocio los liberales psicópatas.
Nosotros, los que tenemos la suerte de haber recibido una educación basada en valores más allá del egoísmo y lo material, lo que hacemos es criticar a los empresarios y a los políticos que se lucran a base de tratar a nuestro mayores y a los trabajadores peor que a perros.
Yo entiendo que a los liberales les cuesta entender ciertos términos como la empatía, la humanidad, la solidaridad, y es por eso que luego estos liberales patrios lloran por las esquinas cuando ellos mismos reconocen la superioridad moral de la izquierda. Hasta la bacteria de la pulga que habita en una rata tiene más empatía que un liberal.
#24 tú sí que petardeas, pero de bien además con el típico nivel intelectual de los de la cuerda, que no son ni capaces de seguir un hilo, ni un hilito de la conversación.

La cuerda de los que llevan matando, mal viviendo, maltratando a los abuelos, ayer, hace un mes, hacé un año y donde más, en las comunidades Fascistas, las de tú cuerda y tus acólitos bot.

Vosotros si que dais ASCO, pero mucho ASCO

No te duele la lengua?
La tienes que tener llenita de llagas

menéame