EDICIóN GENERAL

¿Por qué la Europa rica se opone a los coronabonos?

#26 Te pondré un ejemplo en el que se entiende muy bien. Igual también le mola a #3 #5 #7 #23

Tienes un barco que choca contra una "crisis", se abre una vía de agua y comienzas a hundirte poco a poco. Intentas achicar el agua, pero no eres capaz de achicar lo suficiente. Como navegabas en una flota pides ayuda a tus compis. Se te acerca uno con un barco bien gordo, que ha resistido mucho mejor el golpe y te ofrece ayuda pero con condiciones. Te dice que puede remolcarte hasta el puerto pero antes te tienes que comprometer a arreglar el golpe en el casco como él quiera con sus operarios que pagarás tú. Que debes pagar también el servicio de remolque. Y que tus cartas náuticas ahora las manejarán ellos. Que gastarás en comida para la tripulación lo que ellos te digan. Y que por supuesto pagarás todas esas cosas antes que la reparación o los salarios de la tripulación cada mes.

Como te estás hundiendo y te vas a ahogar tú y tu puta tripulación tampoco tienes mucho más donde escoger.
#34 Te dice que puede remolcarte hasta el puerto pero antes te tienes que comprometer a arreglar el golpe en el casco como él quiera con sus operarios que pagarás tú. Que debes pagar también el servicio de remolque. Y que tus cartas náuticas ahora las manejarán ellos. Que gastarás en comida para la tripulación lo que ellos te digan. Y que por supuesto pagarás todas esas cosas antes que la reparación o los salarios de la tripulación cada mes.

Si los alemanes o los nórdicos son más ricos que los españoles no es porque aquí seamos idiotas, sino porque ellos están mejor gestionados.

Esa es mi idea, y si los políticos de aquí no gestionan bien porque están más pendientes de ganar las siguientes elecciones o de no perder demasiados votos tendrán que venir desde fuera para decirnos cómo gestionar mejor.

Un buen ejemplo es Argentina

Crees que Argentina es un país rico o pobre?? Están bien gestionados los argentinos?? Les interesa a sus políticos gestionar bien???

menéame