EDICIóN GENERAL

Destapados perfiles falsos en Twitter dedicados a transmitir alarma social por el coranavirus (gl)

#8 Precisamente... La mayoría de botnets en castellano se contratan a y usan desde países de América central y del sur, como México (se deslocaliza el trabajo, como los teleoperadores). :palm:
#184 O no me he explicado bien o no lo habeis entendido.

Si contratas un bot para hacer una campaña suplantando usuarios españoles, estos tendrán geolocalización en España, alguna referencia a España o hablarán de España.

Estos hablan claramente de México. En realidad pueden ser de Papua Nueva Guinea, pero es indefendible que intenten hacerse pasar por algo que no sea mexicanos o que, de tratarse de una campaña, esta sea para algún público distinto del mexicano.

Lo que no tiene absolutamente sentido es que algunos hayan visto algo relacionado con España en ese mensaje, y a la vez pidan explicaciones de las más que obvias referencias a Mexico.

"La mayoría de botnets en castellano se contratan a y usan desde países de América central y del sur, como México"

Errrr...... estooo.... supongo que querrás decir latinoamérica.
#188 América es un continente, y la parte central y sur son lugares muy concretos de su geografía. "América Latina" o "Latinoamérica" es un concepto étnico-cultural. :palm:

Venga, va, dejo de perder el tiempo en chorradas. Es increíble la cara de cemento armado que hay que tener para venir a hacer según qué papelones, defendiendo según qué mierdas. Y todavía conciliarás bien el sueño por las noches...

menéame