EDICIóN GENERAL

Destapados perfiles falsos en Twitter dedicados a transmitir alarma social por el coranavirus (gl)

#164 #98 Es muy fácil hacer una campaña usando un montón de bots, y colar en medio unos cuantos ilegítimos para restar credibilidad a alguien que denuncie la campaña. De esta manera, si alguien quiere denunciar tiene que o bien arriesgarse a lanzar una noticia con poca verificación o bien verificar un montón de perfiles y así perder mucho tiempo.

También puede ser una campaña de bots a la que se ha unido gente normal, tampoco es imposible imaginarlo.
#165 Te entiendo, pero echale un vistazo a esos casos concretos del tal manchego, willy, etc y me dices si de verdad en esta ocasión es eso o simplemente gente buscando su ratito de gloria, fijándote en el resto de sus tuits, posible orientación política (no parece ninguno de ellos el típico conservador claro) etc.

Que no niego que eso se de, de hecho creo que tanto casi todos los partidos como algunas grandes empresas hacen cosas parecidas ya. Pero sí me parece que aquí se han equivocado, y esto son 4 personas a las que les gusta llamar la atención, y lo han intentado con ese tuit. Gente que vendería a su madre por unos likes y seguidores.
#170 Puede ser, también hay mucha gente en twitter que se desvive por un like o un retwitt, la verdad.
#170 Anda, mira tú, como @Abajo, ingenuo.
#221 No he participado en este meneo como para que me cites y menos aún, para acusarme tan a la ligera de la primera ocurrencia que se te pase por la cabeza por no estar de acuerdo contigo en otro meneo www.meneame.net/story/como-acabar-ultraderecha-fregando-suelos

Por favor, encarga una de esas camisas blancas que se abrochan por la espalda porque te va haciendo falta.
#222 Ya, pero ni tu ni el juez lobo sois nadie para decirme nada, que eres mu brasas, y parguelas, y pavo, y capullin, princesito, y bonito, y sobre todo mu tonto, tú y tu socio.
#223 Si el que me cita en meneos en los que ni siquiera he participado eres tú.... ¿estás enfermo?

Y ya sabes que el insulto, es el recurso del mediocre, así que cada insulto tuyo es una sonrisa mía :-D

Sigue la linde, hasta el final {0x1f44d}
#224 Tú lo que quieres es comerme la, verdad, crápula?

menéame