EDICIóN GENERAL

Destapados perfiles falsos en Twitter dedicados a transmitir alarma social por el coranavirus (gl)

#33 Ni la foto era real, ni el nombre era real ni la biografía autodenominándose periodista era real. Tampoco era real lo que puso en sus primeros tuits que acababa de empezar en twitter, ni tampoco era legítima la manera en que ganó miles y miles de seguidores en tan poco sin ser absolutamente nadie (según él).

Y yo por dudar, también dudo que el tío detrás de la cuenta sea ingeniero, porque de números y matemáticas sabía bien poco a tenor del artículo que escribió.
#145 Ni tu te llamas Jack Sparrow. Que use un Nick en vez de un nombre real no quiere ecir que no sea una persona real la que está detrás y no forma parte de una conjura ni nada parecido, ni es un bot lanzado por nadie.
El el artículo del Pais viene explicado perfectamente como ha escogido su Nick. Ha enseñado sus hojas de Excel que han sido la base para sus tweets y ha explicado como ha sucedido todo.
elpais.com/tecnologia/2020-03-27/yo-soy-miguel-lacambra.html
#177 Que les han pillado con el carrito del helado. Se admite y no pasa nada.

Te vuelvo a repetir la jugada. Poner una foto falsa de una persona generada por ordenador, dar un nombre falso y lo peor, en la biografía decir algo que no eres (periodista). Sinceramente, todo junto suena bastante mal.

Yo no me llamo Jack_Sparrow ni pretendo hacer creer que me llamo así, ni por ejemplo Barbijaputa se llama así ni ella pretende hacer creer que se llama así, ni tiene una foto que da ha entender que es ella ni nada. Que no hombre, que no, que la distinción es clarísima.

menéame