EDICIóN GENERAL

Destapados perfiles falsos en Twitter dedicados a transmitir alarma social por el coranavirus (gl)

#51 Esa cuenta que dices hizo un análisis de unos datos, que puedes cuestionar o debatir, como ya se ha hecho desde varios perfiles de twitter, por ejemplo.
El caso de esta noticia es mentir descaradamente sin dar argumentos, sólo "experiencias personales" que es evidente que son falsas.

No compares.  media
#117 #120 ¿me estais comparando usar un seudónimo para publicar un artículo con crear un grupo de cuentas para influir en los algoritmos de una red social? ¿se os va la puta pinza? ¿tan contaminados estais?

"lo que hizo fue recalentar datos de aquí y allá para justificar lo injustificable" >> Pues ataca esa forma de cocinar los datos. La identidad es irrelevante, tienes acceso a los datos originales y ves los datos finales y conclusiones. Puedes atacar eso, de hecho es bueno. Que os quejeis por la identidad sólo revela que queríais realizar un Ad Hominem y de primeras no habeis podido.

"Muchas gente de los que dicen que han cogido coronavirus , no habrán podido subir su experiencia a las redes sociales porque están muertos o son abuelos" >> querer justificar la creación de perfiles falsos para influir en la opinión pública con esta gilipollez merece un ignore, además de que es jodidamente despreciable apropiarse moralmente de la muerte de personas para justificar tu relato.
#132 Un mismo dataset puede interpretarse de mil formas.
Dedica a estudiar la mitad del tiempo que gastas en Menéame, que te irá mejor...
#51 #114 Esa cuenta no hizo exactamente un análisis de unos datos, lo que hizo fue recalentar datos de aquí y allá para justificar lo injustificable, que la agenda política del ministerio de las Charos hizo que las medidas de confinamiento y demás se retrasasen una semana.
#114 ya apareció el primero en marcar las tremendas diferencias...

menéame