EDICIóN GENERAL

Destapados perfiles falsos en Twitter dedicados a transmitir alarma social por el coranavirus (gl)

Madre mía en lo que está quedando Menéame últimamente. Ciberactivistas campando a sus anchas. Que poquita calidad de envíos últimamente, y propaganda y palanganeros para parar un tren.
#70 Meneame solo? Para lo que está quedando España entera, y no lo digo por los políticos ni por el COVID ni nada de eso. Estoy hablando de la gente. Las opiniones a machete de "o estas con mi equipo o contra mi", de cero autocrítica, de sentirse en la obligación de defender a "su equipo" a muerte, de las contestaciones con rabia pura contra uno u otro partido político.

Es increible, la manipulación que se está tragando la gente por seguir a ciegas a tal o cual. No se, me parece que se nos ha ido al garete todo.
#122 Ese es el problema, que hay quien piensa que la vida es como un partido de futbol, tienes que ser de mi equipo o del contrario, .... como burros con anteojeras que va más de uno, tragandose todo lo que de dicen unos u otros y sin opinion ni critica
#70 No es meneame, es todo internet en cualquier ámbito.
Es el internet de masas, analfabetos copia-pegando mensajes, gente difundiendo bulos por que no quieren contrastar nada, masas de indignados por sucesos irrelevantes, el mismo argumento de mierda convertido en meme...

Se están cargando esta web con tanta propaganda en forma de lemas y memes, pero es que ya se han cargado medio internet.

menéame