EDICIóN GENERAL

Destapados perfiles falsos en Twitter dedicados a transmitir alarma social por el coranavirus (gl)

#2 Hay que entenderlo, el modelo privado que siempre han defendido está hundiéndose incapaz de hacer frente al Covid 19 y ahora andarán desesperados intentando engañar a algún incauto no sea que se les caiga todo el chiringuito.
#13 El modelo privado? De que modelo privado hablas?
#24 supongo que hablará del de Andalucía. Que construyen hospitales con dinero público y luego se los dan a una empresa privada para que los gestione
#38 como la Espe en Madrid.
#62 Por eso digo. Que aquí cuando critican la privatización de la sanidad siempre se refieren al PP. Pero que el PSOE en Andalucia hizo lo mismo
#24 Bien sabes a qué me refiero.
#24: EEUU 30 000 $ por paciente, si eso no es un fracaso de modelo sanitario...

174 millones de euros costaría en CyL ese modelo sanitario privado.
#13 No lo entiendo, el modelo privado esta hundiéndose pero cada socialista que cae le ves en una clínica privada... Algo no cuadra.
#64 Socialista o del PSOE?
#73 Si, del PSOE perdón, por que esos tienen de socialistas lo mismo que Podemos de Socialdemocratas nórdicos.
#13 Lo curioso (por decir algo) de todo esto es que se puede dar la vuelta perfectamente, porque como ciertos países de por allí arriba están dando datos falsos o diciendo lo que les parece más bonito, luego la gente de otros países ven las cifras y dicen "Italia y España los que peor van y tienen sanidad pública, dejan claro que no vale para nada y es mejor la privada".

Menudo desastre todo por todas partes y aquí cada uno barriendo pa' lo suyo :wall:

menéame