edición general

Análisis genómico de la propagación del COVID-19. Reporte al 27-03-2020

#5 contando la Antártida, son seis.
#12 Si consideras América 1 y Euroasia otro me salen 4 más la Antártida 5
#5 #13 ¿En serio? ¿No recordáis los continentes?
America, Asia, África, Europa, Oceanía y la Antártida que también es un contiente, debajo del hielo hay suelo continental, a diferencia del Ártico en el que sólo hay hielo.
En total 5, ni 4 ni 6.

#19 ¿Te puedo preguntar porque quieres separar América y juntar Asia con Europa?
#23 Esto... no es por nada, pero a mí me salen 6 con esos que dices.
#24 Si, si. Si es que no se contar, lo siento.
#21 #23. Ellos si, y efectivamente siempre hemos separado Europa y Asia, pero Por que? Por la misma razón que ellos han separado América del Norte y América del sur. Motivos culturales, raciales, políticos...pero no geográficos.
#21

Pues debiste prestar poca atención en clase, eso sería en tiempos de mi abuelo porque cuando yo estaba en la EGB (y tengo 52 tacos) aparte de la "tradicional" de cinco continentes (que en realidad eran seis porque faltaba la Antártida) ya se hablaba:
- Viejo Contiente. Eurasia + Africa (es.wikipedia.org/wiki/Eurafrasia)
- Nuevo Contienente: América
- Novísimo: Oceanía (Australia + islas)
- Continente Austral: Antardida.

Y como dice #39, no tiene sentido separar Asia de Europa ¿qué lo separa? ¿Los Urales? ¿El Caucaso? Pues por la misma regla de tres separamos la India de Asia que tiene el Himalaya en medio, España de Europa (Pirineos), Andalucía de España (Sistema Bético), .....
#44 Tú sí que prestas atención, aunque respondiendo a más de una semana vista habrás tenido tiempo de prepararte la respuesta. Y aún así... MEEEEEC. Lo de Eurasia está muy bien para 1984, de Orwell, pero así no se estudiaba. Y no, no contaba con África, por mucho que hayas encontrado una referencia en la Wikipedia, bastante trasnochada.

menéame