EDICIóN GENERAL

Las mascarillas que reparte el PP con su logotipo no están homologadas y pueden poner en riesgo la salud

¿En serio han puesto su logotipo?
#14 pues claro, están en plena campaña electoral.
#14 Necromarketing lo van a llamar :roll:
#20 Es igual de lamentable intentar hacer campaña electoral con algo tan grave... Hay que ser nauseabundo para estas cosas.
#29 No te lo compro. Solo con el titular y sin ver la foto ya me imaginaba que el logo iría en las cajas. Nadie en su sano juicio va a pensar que el logo va impreso en las propias mascarillas.
#50 ok, tu ganas. El sentido común es el menos común de los sentidos :palm:
#29 Es El Plural, no es mala praxis, es su línea editorial.
#29 No no es "mal gusto". Es de una hijoputez supina.
#20 No es lo mismo pero, aún así, es indecente que pongan un logo político a algo así en un momento como éste.
#19 no lo des. Go to #20
#10 #19 #20 Me la pela quien las haya donado, pero lo que no dice esa noticia es que se han apropiado de la obra de otros al poner su logotipo en la caja;
"El PP de Jerez ha donado 250 mascarillas y 40 monos desechables a las trabajadoras de ayuda a domicilio de la ciudad. Los populares cuentan en un escueto comunicado de prensa que lo hacen en colaboración con la hermandad del Perdón. "
#20 No sabría qué decirte.
Según este párrafo: "En el caso de las batas desechables, si el material es homologado, estaríamos hablando de algo más que una provocación, su distribución por parte de un partido político, convirtiéndolo en merchandising en mitad de una crisis sanitaria, en lugar de haber sido entregado a la administración, constituiría una irregularidad grave y puede ser constitutivo de delito.", se da a entender que al menos las batas si que van logotipadas.
Vamos...un despropósito.
#38 El hecho es que en plena epidemia distribuían material de protección con el logo del partido. Y ese material además, no estaba homologado.
#20 el plural on fire

menéame