EDICIóN GENERAL

Las mascarillas que reparte el PP con su logotipo no están homologadas y pueden poner en riesgo la salud

En que quedamos, que habia que poner lo que fuese o no? Una bufanda daba un nada desdeñable cifra de 50% de filtrado según otro meneo. Y en rep checa están bastante bien a base de pedir a la población que se ponga aunque sea un trapo atado
#13 En parte estoy de acuerdo contigo. De hecho, lo que a mí me parece más ruin es que lleven un logotipo propagandista... Vomitivo, lo haga quien lo haga.
#23 creo que las que están haciendo mis vecinas si están homologadas.. lo único que se le puede echar en cara es lo del logo (perder el tiempo en poner el logo..) el plural no para!!
#58 Están en campaña electoral ya.
#13 Depende. Una cosa es dar medios no homologados avisando de que no son medios homologados y otra cosa es darlos con el logo de un partio a nivel nacional que te puede llevar a equívoco. Yo hago pantallas faciales y no engaña a nadie. Son una visera que siujeta un acetato que protege contra salpicaduras y todo el mundo sabe la procedencia y ve claramente que es un plastico impermeable que hace de barrera. Hay modelos de mascarillas para imprimir, pudiendo poner un filtro dentro y lo tenemos descartado porque puede llevar a equívoco el grado de protección.
Una mascarilla es imposible de saber a simple vista el grado de filtración. A ese nivel lo tenemos bastante más estudiado que el PP. De hecho tenemos un protocolo de desinfección antes de entregar las pantallas.

menéame