EDICIóN GENERAL

Iglesias, rotundo: "Toda la riqueza del país está subordinada al interés general"

#5 Toda la riqueza está subordinado al interés general. No hace falta señalar viviendas de personas sobretodo si hablamos de viviendas habituales. Hablemos mejor de fondos buitre y de grandes tenedores, o incluso burguesitos con 3 propiedades o más.
#18 calle hombre, que se van a ofender los constitucionalistas que defienden la caridad.:troll:
#31 constitucionalistas que se enfadan cuando les hablas de un artículo de la constitución...
#18 el tiene más de 3 propiedades
#46 #75 #107 #121 Si realmente tuviera 3 propiedades o más, no tendría ningún inconveniente en pagar más a Hacienda. Él lo sabe, y así lo deberá declarar. Creo que Iglesias sería el último en poner impedimentos, sobretodo manifestando lo que es titular del mismo artículo.
#159 Piso en Vallecas, casa y casa de invitados, son 3 propiedades no?

Pero mi comentario era por llamar burgues a quien tiene 3 propiedades, mucha gente tiene una segunda vivienda en el pueblo o incluso 2, heredadas y para nada son burgueses.
#18 No tenia un piso en vallecas?

A ver si ahora realmente resulta que es un burguesito, como tu dices..............................
#75 si, y otros 6 más (declarados, que ya sabemos cómo es la casta).

okdiario.com/espana/pablo-iglesias-montero-si-que-son-ricos-declaran-7
#189 okdiario maximum bullshit
#208 es lo que ellos declararon.
#189 Tío, no sé si te has dado cuenta, pero has puesto un enlace a OKdiario.
#273 lo de las 7 casas es lo que ellos han declarado (habría que ver lo que tienen sin declarar, como el resto de la casta).

Puedes verlo en el panfleto que más te guste:
www.google.com/search?q=declaracion+bienes+pablo+iglesias&oq=decla

Yo no me molestaría en buscar está noticia en público.
#283 Acabo de ir al enlace que me envías. He elegido dos de los enlaces que aparecen en la búsqueda: el de el Mundo y el de El País.
En ninguno de los de los de los dos dice que tengan 7 casas.
Entonces, no sé qué decirte; si OKDiario ha intentado engañarte o tú me quieres engañaa a mí.

En cualquier caso, ¿un político es más repugnante cuantos más pasta tiene? En ese caso yo puedo enviar datos de diputados sumamente podridos.
#395 nos engañan o no sabemos leer:

"Además de percibir más ingresos económicos, Montero declara disponer de más bienes inmuebles que su pareja, en total, seis. Junto a la casa de Galapagar, Iglesias dispone de una vivienda en Ávila adquirida en 2013, mientras que su pareja dispone de otra en la misma localidad adquirida en 2018 fruto de una herencia, un almacén y una finca rústica y otra urbana también en Ávila. Todos al 50% y también heredados. Montero también dispone de una vivienda en Madrid también heredada en 2018."
www.lavanguardia.com/politica/20190606/462706153957/declaracion-de-bie

Supongo que la vanguardia tampoco te gusta, y si público no dice nada es que es mentira.
Y como he dicho antes habría que ver lo que no han declarado, como el resto de la casta.

En mi opinión un político, cuanto más falso e hipócrita más repugnante, independientemente de sus cuentas en paraísos fiscales.
#189 Podemitas, podemitas, podemitas, podemitas, podemitas, podemitas, podemitas.  media
#189 me descojono...
#18 burguesitos con tres propiedades
cuánto odio emana del pobre
que quiere hacerse millonario
votando al partido progre
#18 Las palabras molan, pero lo importante son los hechos, por ahora la ministra Diaz es la única que está demostrando ser de izquierdas.
#121 Pues también tiene un chalet :troll:
#325 En galicia estás regalados, yo pago 500 pavos de alquiler por un adosado cerca del corte ingles. xD
Nah, en serio, cuando Díaz critique a los viven en chalet entonces cambiaré mi opinión sobre ella.
#18 o de dinero evadido.
#18 Yo tengo tres propiedades, mi casa, la de mis abuelos en un pequeño pueblo de Asturias, y una en otro pueblo de León que es donde llevamos veraneando toda la vida. También tengo dos fincas, una pequeña a unos metros de mi casa donde tengo una huerta y otra más grande a tomar por culo de la civilización.

¿Soy un hamburguesito? ¿tengo que darte alguna casa o mi finca para que siembres patatas?
#267 Yo vivo en Hamburgo, también soy un hamburguesito, como tú.

:hug:
#267 Si vuelve a leer mi comentario, verá que no llamo a todos quienes tienen 3 propiedades o más "burguesitos". Por ejemplo, no todos quienes tienen un ferrari son italianos millonarios. Para calificarle de burguesito debería cumplir otra serie de requisitos que yo, sencillamente, desconozco. De todos modos, a título personal, no me negará su situación mayormente privilegiada con sus 3 propiedades (si la casa de sus abuelos pasó a ser suya) más 2 fincas frente muchas otras personas, trabajadoras, en situación de vulnerabilidad por falta de vivienda básica, arrastrándola incluso desde antes de esta crisis.

Y si consideráramos su situación privilegiada, puede imaginarse en la que se encuentran los bancos con equis pisos expropiados o los ejemplos que puse anteriormente. El precio a pagar para acceder a la vivienda libre (ya que la pública se ha esfumado) carece absolutamente de sentido, y no solamente por cuotas sino por el robo a mano armada que se pide de entrada y de comisiones por las miserables agencias, que del puro negocio no se mueven y han sacado tajada, especulando además por el auge del turismo.
#267 Si, lo eres.
#18 Eso de poner en entredicho la propiedad privada nunca habido bien a lo largo de la historia, ya que espanta a cualquier tipo de inversor. Y, salvo que cambiemos de modelo económico, necesitamos gente que invierta, genere empleo y riqueza, pero, ante todo, que tenga seguridad jurídica y su patrimonio no esté sometido a los caprichos del gobernante de turno.
#269 ¿Eres constitucionalista a ratos o a tiempo completo?
#269 Si son fondos buitres que expolian no los necesito. Solo necesitamos una excusa para hacerles devolver lo "comprado a precio de saldo" pero nada vosotros a echar bilis con el casoplon...
#18 "Toda la riqueza del país subordinada al interés general" Iglesias se ha quedado en Rousseau y la subordinación a la "voluntad general"
Las consecuencias de esta proclama en Rousseau supone pena de muerte para los que piensen diferente como l los ateos. Y en los comunistas a la legitimación de la dictadura del proletariado.

menéame