EDICIóN GENERAL

5.000 muertos

La desfasada mentalidad de la izquierda y su equivocada visión del mundo. Nadie en este país piensa como el autor refleja en su viñeta, de hecho las mayores fortunas de este país son los primeros que están tomando medidas, donando material, y en el caso de algunas empresas cuyo nombre produce urticaria a esta izquierda, poniendo a disposición de este país su infraestructura logística para poder traer material y equipamiento médico. Un intento más de intentar desviar la atención sobre la pésima actuación del gobierno. Sigo esperando la viñeta de Fontdevila que retrate con su ácido humor la irresponsabilidad de no suspender todos los actos multitudinarios hasta después del 8M...
#13 Claro, pedes hacer lo que quieras.
También puedes pedir que lo quemen en un palo.
Solo depende del grado de censura y autoritarismo al que quieras llegar.
#10 Algunas empresas donan o ceden migajas en comparación con su presupuesto anual para blanquear su imagen y porque sin consumidores también pierden . Pero vamos, allá tú si quieres creer que el empresariado de este país se caracteriza por sus profundos valores humanos, o ya puestos también puedes creerte sus anuncios lacrimógenos en Navidad, o cuando en una campaña usan como gancho que van a donar una parte de los beneficios a Unicef o a la lucha contra el cáncer o cuando el BBVA organiza jornadas para hablar de los problemas en la educación, para darse buena imagen, pero luego te cobra 50 euros en comisiones por respirar.
#18 No, es un chiste fácil, que busca el blanqueado político, de nuevo es todo es culpa de las empresas codiciosas, las decisiones irresponsables del gobierno actual no tienen la culpa...

Otra portada de menéame que busca lo mismo, minimizar la culpa de los responsables de la emergencia actual.

Cómo bien dice #10 muchos de esos empresarios tan defenestrados por los políticos gobernantes son todo un ejemplo de lo que se debería hacer.
#9 #18 #25 Pero ¿dónde coño veis el chiste? :palm: Para chiste, vosotros. Aunque no me hacéis ni puta gracia.

#10 La derecha ofendidita... Si no sois capaces de entender la sátira no es culpa de la izquierda. Nada nuevo. Corre a felicitar a Amancio, anda... y cambiad el discurso, que tenemos una edad.
#45 Nadie. Vuelve al colegio... y deja de crearte cuentas.
#49 Con todo el respeto: me la suda. Buen día.
#10 Y encima es que la pregunta está mal formulada. Sería: ¿Millones perdidos en bolsa? Porque al preguntar "miles de millones en bolsa" y tener como respuesta "cinco mil", la suma sería "cinco mil miles de millones en bolsa".

Lamentable.
#10 Sí, los grandes empresarios se han vuelto hermanitas de la caridad... ¿No son los mismos que quieren aprovechar para despedir a media plantilla?

Lo que hay que oír.
#10 Estoy deseando que aparezca el nuevo argumentario, lo del 8M empieza ya a ponerse rancio.
#10 Te dedico esto:

video.ftfn1-1.fna.fbcdn.net/v/t42.9040-2/91306331_1477349232443327_342

Creo que te dirá todo lo que tengo que decirle a gente como tu en este momento
#48 ¿Pedro Sánchez dimisión? no, Pedro Sánchez prisión... estáis muy nerviosos últimamente los afines al régimen...
#57 Aprovecha tu minuto de fama...esto es un comentario tuyo de hoy:

""no ocultan que tener a una persona que estuvo a sueldo de las dictaduras de Irán y Venezuela en el gobierno y ahora en la comisión que controla al Centro Nacional de Inteligencia es una burrada que sólo podría ocurrir en España y sólo una persona como Pedro Sánchez podría tener esa ocurrencia. Nuestos socios en la Otan deben estar flipando... ""

www.meneame.net/story/oposicion-intenta-apartar-iglesias-comision-cni

Eres lo que eres y ami ni me engañas...todos los topicazos de caspa de la ultra derecha en un solo comentario.

Te lo repito y te lo dedico:

video.ftfn1-1.fna.fbcdn.net/v/t42.9040-2/91306331_1477349232443327_342
#10 Progres cansinos. La gente está cada vez más harta de sus discursos de mierda.
#10 El chiste está muy bien, hombre....

....si tienes 16 años.
#10 Y yo pensando que no sería tan difícil de entender. El chiste señala el conflicto que nos están explicando en los medios de comunicación: cómo evitamos que se extienda el contagio sin perjudicar la economía. Y el autor de la viñeta se posiciona ante una de estas dos posturas.

Me alegro si tu empresa (o la de tus conocidos) no te ha obligado a trabajar estos días en trabajos que no son de primera necesida y te están poniendo a ti y a tu familia en peligro. Conozco a gente en esa situación, y no puedo evitar desearles lo peor a los empresarios que les han contratado.
#61 Tranquilo, luego Amancio regala unas mascarillas y asunto arreglado.
#10 es impresionante de ver cómo cuándo en la última noticia blanqueadora aparece un mensaje contrario como destacado... aparecen 3 nuevas noticias en portada.
#10 de hecho a mi siempre que me quedaba a hacer horas extras se me ha acercado un jefe a reprocharme si no pienso en mi familia que me vaya que me echarán de menos, y que el trabajo siempre se puede entregar otro día...

No sé si el chiste es el de la viñeta o lo que tu has dicho.
#10 Cuanta razón. Con lo bien que lo están haciendo en otros países los líderes ultra-neoliberales capitalistas de derechas, como EEUU o Bras... oh. ESPERA

menéame