EDICIóN GENERAL

La idiosincrasia española en la configuración del estado de alarma: una mirada a Francia

#34 Sin dar muchis datosy con el ánimo, sobre todo, de ilustarle a #30 lo que quieres ddcir.
Yo trabajo en una empresa que fabrica equipamento para centros de manufactura, entre otras cosas, de alimentos y de medicamentos. Nuestra labor no es esencial, y me refiero a que podemos cerrar los talleres y no atender pedidos nuevos de maquinaria en este momento, o dejar de fabricar. Pero eso no significa que podamos cerrar, porque vosotros queréis ir al supermercado y a la farmacia y comprar vuestros yogures y vuestro paracetamol, y para que eso sea así existe un departamento de soporte 24x7 que atiende las incidencias, o de forma remota o presencial, según la necesidad. Y eso no puede cerrar porque igual mañana una farmacéutica tiene un problema con un equipo que nos ha comprado a nosotros y no la puedes dejar con una línea parada.
El gobierno ya está lanzando globos sonda, pero supongo que todo esto está perfectamente controlado, porque lo contrario es una majadería.
#70 Efectivamente, pueden cerrar más cosas, pero no todo
#70 gracias , varios madrileños confirman que estoy equivocado y la actividad en Madrid ya está muy parada. Pero según parece el gobierno ha anunciado la paralización total. Ahora tendrán que decir que es lo esencial.
No sé si es bulo estoy sin tele pero me lo han enviado hace un momento.
#94 Lo acaba de decir, pero es un tanto ambiguo. Lo que ha dicho es que los trabajadores deben quedarse en casa (entiendo que el teletrabajo sigue), con un permiso remunerado y que será recuperable a lo largo del año.

menéame