EDICIóN GENERAL

Cuando la policía pegaba a los sanitarios

#82 Muy bien, pero esto es como cortar los chiringuitos feministas: sección "chocolate del loro".
#83 es como cortar los chiringuitos feministas: sección "chocolate del loro".

Y una mierda como el sombrero de un picador!

Los "chiringuitos feministas" le cuestan cerca 1000 millones de Euros en deuda y ejecución anual de gasto en sobrecostes? Evidentemente no. Sobrecostes por tratamientos y operaciones cuyo precio se multiplica por tres por cinco o incluso por siete a la comunidad de Madrid que tiene un presupuesto anual de cerca de 8000 millones? Sabes hacer porcentajes?

Cuanto cuesta un "chiringuito feminista", puedes poner aquí algún tipo de prueba sobre sus costes similares a 1000 millones de euros? conoces alguno? Te has llegado a leer acaso los tres enlaces que te he puesto en un minuto? Es más, te interesa algo el asunto o solo estas aquí en labor de lloro porque no te gusta la realidad que te están mostrando?
#85 Según el artículo que me mandas, mil millones salen sumando cuatro o cinco años. Por supuesto que es una mala gestión, y yo no estoy a favor de dejar en manos privadas la sanidad, pero lo que tú me dices es el chocolate del loro con respecto a la monumental deuda pública española., que aumenta cada año más y más y más.

Solo con ver el estado del sistema de pensiones, ya es para poner los pelos de punta. Y al Sr. Sánchez y su melenudo adjunto lo mejor que se les ocurre en semejante situación es subir el sueldo a los funcionarios para tener más gasto todavía, año, tras año, tras año. Unos funcionarios que no están en estado de necesidad alguno, ni lo estarán en su puta vida. Pero son millones de votos ¿verdad?
#89 Eso es deuda oculta. Los cajones del ministerio de sanidad han estado en manos del PP con todos los presidentes condenados o imputados por corrupción. Ese dinero es deuda de una única autonomía gestionada por el PP (o PDCAT que en esto son hermanos gemelos).

He seleccionado tres enlaces hay unas 100 paginas de enlaces más, la hemeroteca es amplia. Se diría que estuvistes en una cueva la última decada y acabas de salir a ver el sol a iluminarnos con tus ataques descoordinados contra sanitarios y mujeres feministas, ahí está el problema nó no en la debacle de gestión, YA CLARO! :roll:

Nos hacemos los tontitos? Tú haz lo que quieras, yo no trago.
#90 El tontito te lo harás tú, que me quieres hacer creer que los únicos sinvergüenzas de España son los peperos. Aquí, en este puto país, todo el que ha gestionado lo ha hecho moviendo la pasta del presupuesto para sus intereses personales y los de sus amigos. Izquierdas, derechas, nacionalistas, todos. Y ahora Podemos, subiendo el sueldo a los funcionarios, que no pasan necesidad alguna, y por un puñado de votos, ya hemos vista que van a lo mismo: a su poltrona.
#91 el agujero de la sanidad en Madrid ni lo ha hecho podemos ni los feministas ni los perritos utas ni los médicos ni los profesores ni el contubernio judeomasonico y demás colectivos objeto de tu paranoia y odio y racional, ni siquiera l PSOE que no gobierna desde hace más de 25 anos, lo ha hecho el PP, con directrices políticas claras de los altos despachos Génova 13 y fue Think Tanks Como FAES, donde militaba y mamandurriaba la cúpula de Bocs hasta antes de ayer. Mismo timo gestionado en Cataluña por el PDCAT

Eso no lo tapan ni tus falacias, ni tus afirmaciones sin una sola prueba, como es evidente. Eres tú el que con demagogia estás defendiendo lo indefendible. Sí hubieses asistido ese día a clase en el instituto a lo mejor te dabas cuenta...

Os timan unos y pagamos el resto.

menéame