EDICIóN GENERAL

Cuando la policía pegaba a los sanitarios

#52 Pues mira, puedes empezar por recortar el sobrecoste para el estado de la sanidad concertada. Puedes seguir , como hizo Carmena no hace mucho en su plaza, recortando toda mamandurria en las administraciones. Así para empezar y sin entrar en tecnicismos, por supuesto podemos profundizar más. Mucho más.
#78 ¿Cuánto es eso?
#79 es cuestión de minutos, casi segundos, mira:

vas a Google

Escribes en el campo de búsqueda: "sobrecostes sanidad concertada"

pulsas Enter

Tachaaaaan! te salen un porrón de resultados, te destaco tres:

www.eldiario.es/madrid/Fundacion-Jimenez-Diaz-Comunidad-Madrid_0_81576
elpais.com/ccaa/2018/11/27/catalunya/1543352539_360365.html
elpais.com/ccaa/2019/12/28/madrid/1577530965_271674.html

PP y PDCAT son la misma mierda de gestión por cierto, será porque ambos gustan de esconder sus corruptelas y sus pufos detrás de una bandera :shit:
#82 Muy bien, pero esto es como cortar los chiringuitos feministas: sección "chocolate del loro".
#83 es como cortar los chiringuitos feministas: sección "chocolate del loro".

Y una mierda como el sombrero de un picador!

Los "chiringuitos feministas" le cuestan cerca 1000 millones de Euros en deuda y ejecución anual de gasto en sobrecostes? Evidentemente no. Sobrecostes por tratamientos y operaciones cuyo precio se multiplica por tres por cinco o incluso por siete a la comunidad de Madrid que tiene un presupuesto anual de cerca de 8000 millones? Sabes hacer porcentajes?

Cuanto cuesta un "chiringuito feminista", puedes poner aquí algún tipo de prueba sobre sus costes similares a 1000 millones de euros? conoces alguno? Te has llegado a leer acaso los tres enlaces que te he puesto en un minuto? Es más, te interesa algo el asunto o solo estas aquí en labor de lloro porque no te gusta la realidad que te están mostrando?
#85 Según el artículo que me mandas, mil millones salen sumando cuatro o cinco años. Por supuesto que es una mala gestión, y yo no estoy a favor de dejar en manos privadas la sanidad, pero lo que tú me dices es el chocolate del loro con respecto a la monumental deuda pública española., que aumenta cada año más y más y más.

Solo con ver el estado del sistema de pensiones, ya es para poner los pelos de punta. Y al Sr. Sánchez y su melenudo adjunto lo mejor que se les ocurre en semejante situación es subir el sueldo a los funcionarios para tener más gasto todavía, año, tras año, tras año. Unos funcionarios que no están en estado de necesidad alguno, ni lo estarán en su puta vida. Pero son millones de votos ¿verdad?
#89 Eso es deuda oculta. Los cajones del ministerio de sanidad han estado en manos del PP con todos los presidentes condenados o imputados por corrupción. Ese dinero es deuda de una única autonomía gestionada por el PP (o PDCAT que en esto son hermanos gemelos).

He seleccionado tres enlaces hay unas 100 paginas de enlaces más, la hemeroteca es amplia. Se diría que estuvistes en una cueva la última decada y acabas de salir a ver el sol a iluminarnos con tus ataques descoordinados contra sanitarios y mujeres feministas, ahí está el problema nó no en la debacle de gestión, YA CLARO! :roll:

Nos hacemos los tontitos? Tú haz lo que quieras, yo no trago.

menéame