EDICIóN GENERAL

Cuando la policía pegaba a los sanitarios

Ya ha comenzado la campaña para echar la culpa de la mala gestión del coronavirus a otro gobierno. Pues muy bien.
#16 las gestiones dependen de las decisiones que se tomen y de los medios con que cuentes, no son independientes.
#20 Aja. Lee por favor las noticias (y menea, ya puestos) sobre que Hacienda, en julio envió una carta a las comunidades para que "contener" el gasto en sanidad. Algo a lo que varias comunidades se negaron. Y fíjate en quién gobernaba en las comunidades que se negaron, y quién mandaba en Hacienda.

Es evidente que la estrategia del gobierno actual ante su nefasta gestión de esta emergencia va a ser echar la culpa a la oposición y a los "expertos". Escudarse en ello para intentar desviar la atención. A lo mejor les funciona. A mí desde luego no me la van a colar.
#23 ¿Y? ¿No es cierto lo que digo? O solo lo es dependiendo de a quien se aplique?
Es una crítica no un "y tu más"
#16 Obviamos el grave desmantelamiento de la sanidad pública que antecede a la grave crisis sanitaria actual?

Me parece tan carente de sentido que asumiré que tu comentario simplemente responde a un profundo cinismo e interés, es decir; que ni tú mismo crees en lo que dices..
#39 El problema que tenemos hoy no es por ese supuesto desmantelamiento de la sanidad pública. Es por un gobierno incompetente que por mantener su agenda política (8M) ha hecho oídos sordos a todos los avisos y no ha hecho absolutamente nada para prepararse ante la pandemia que se lleva anunciando desde enero.Han tomado medidas horas después del 8M. ¡Qué casualidad!. Y encima, han demostrado ser unos torpes en practicamente cada decisión que han tomado. Quien debe asumir las responsabilidades es quien está al cargo de la gestión, que el problema que tenemos hoy tiene unos responsables muy concretos. Responsables que ya han puesto en marcha la propaganda para echar culpas a otros. Y por lo visto, la propaganda tiene su público.
#16 ya ves, echar la culpa de las faltas sanitarias a la gente que se ha tirado decadas saqueando la sanidad (sobretodo la madrileña). Panda de degraciados oportunistas ¿Verdad?

menéame