EDICIóN GENERAL

Cuando la policía pegaba a los sanitarios

Permitimos el desmantelamiento de la sanidad pública... Vamos a seguir permitiendolo?
#1 ¿lo dudas?
#2 La esperanza es lo último que se pierde
#3. Justo antes de morir en una cama de hospital, ¿verdad? Ese país mejor que todos desearíamos ver en vida no se fundamentará en la esperanza, no podemos esperar tanto. Antes hay que detectar científicamente las fallas de "nuestro" sistema político y corregirlas.
(CC #2)
#3 y tanto, la cabrona sobrevivió a un atentado, un accidente de helicóptero, y ahora al coronavirus
#3 Aguirre?
#1. Pues yo también soy muy pesimista, viendo la situación actual y lo desatados que andan los extremocentristas, hacirndo todo el ruido posible y aprovechando la confusión.

Ojalá me equivoque.
#5 la gente tiene muy mala memoria,

¿nadie recuerda cuando intentaron encarcelar a médicos que se oponian a la privatización, acusándolos de matar con sedantes a los pacientes?

Ahora todo son aplausos… puro postureo, poco durará

elpais.com/sociedad/2007/06/22/actualidad/1182463206_850215.html
#8 Esa canallada no se olvida. Al menos yo no.
#8 Con éllo consiguieron destrozar la carrera de gente inocente.
La vileza no tiene límites.
#8
Efectivamente la gente tiene muy mala memoria, mira lo que dice #11
#8 los mismos que aplauden son los mismos que niegan el pasado. Unos hipócritas.
#5 La clave de la crisis está siendo la desinformación en redes sociales y las fake news. Se intenta silenciar todo lo posible cualquier discurso crítico con la privatización de la sanidad y se lanzan mensajes locos llamando criminales a todos los del gobierno para ver si consiguen que alguien crea que todo es un simple producto puntual de un gobierno contrario a ellos en lo ideológico.

Empezó bien la cosa, con gente pidiendo aumentar el gasto en sanidad y en investigación y ya se ha tornado absurda, con gente pidiendo, desde el desconocimiento más absoluto de lo que es una democracia o un parlamento, un ERTE a los políticos mientras dure la crisis.
#1 de hecho los más favorables al desmantelamiento de la sanidad están subiendo en intención de voto, así que imagino que sí
#24 Estadísticamente, la mayoría de los que mueren (no solo ahora), son votantes del PP.
#37 También hay mucha gente joven votando a los voxonaros (léase "criptopeperos"). Tantos años de desmantelamiento de la educación pública les han dado resultado.
#42 A ver, que fans de que os roben aquí sois muchos. Pero tú sí puedes estar orgulloso: el PP es partido político con más casos de corrupción de toda la Unión Europea. Ahí es nada, eh? Felicidades.
#44 No, aún no, pero ya tiene 3500 camas menos que en 2008. menos profesionales tanto sanitarios como no sanitarios que se ha demostrado que son igual de necesarios para el correcto funcionamiento de la sanidad pública y si no quieres verlo es porqué tienes disonancia cognitiva o eres parte interesada.
#97 "tienes disonancia cognitiva", genial, me lo apunto para posteriores usos
#1 No solo vamos a seguir permitiéndolo, sino que cuando todo esto termine se cuestionará incluso si ese desmantelamiento se ha producido.

El sectarismo exacerbado unido a la manipulación de los medios es lo que tiene.
#1 viendo que hasta la nueva izquierda va a la privada pues la respuesta es clara
#1 coml.habeis llegado a sacra algo así ahora. ?, seguro que se puede discutir, pero no es el.momento
#1 Y tanto. No están los peperos, voxonaros y otras calañas semejantes agitando el trapito todo el día para después no poder robar al rebaño a manos llenas.

Al estado de bienestar le quedan dos telediarios.

menéame