EDICIóN GENERAL

El repertorio de irresponsabilidades de Espejo Público al ‘colarse’ en IFEMA: sin guantes, sin mascarilla... y tosiendo

#2 Pues sí, #AlfonsoRojoSubnormal, pero es que hasta un subnormal como él puede llevar razón: esto es de una irresponsabilidad extrema, digna de que se cierre el programa y punto.
Puto periodismo español... entre unos y otros dan más problemas que putas noticias...
#6

Me la sopla. Busca un medio más creíble que el del tarado este o voy a votar negativo cada cosa que venga de esta bazofia.

Esto es como lo del puto cura del respirador, mucho discursito y al final era una puta trola.
#10 Macho tienes el vídeo del programa al principio de la noticia.
#10 Por poca credibilidad que tenga el medio, que no te lo discuto, el vídeo es la prueba irrefutable, y por tanto la noticia es muy válida. El mensajero no invalida el mensaje. En cualquier caso, esto es mnm, no hace falta justificar el voto ;)
#38 eso no implica que haya que darle clicks a delincuentes como Alfonso Rojo.
#83 kkkkkkkjjjhgfhjtyfgsfg7777
as
#87 no se porqué el break down pero no he dicho nada extremo. No voy a votar la noticia ni he dudado de ella. Simplemente no le voy a dar clicks a un simulacro fallido de periodista.
#90 yo no escribí eso, iba a responderte pero decidí que no, tampoco me gusta Alfonso rojo así que en parte te entiendo, no sé que pasaría ?(

pd: probablemente ha sido mi mejor comentario de todos los tiempos xD
#10 Pero no seas necio, hombre. Es un vídeo colgado por Espejo Público y donde ellos mismos reconocen no tener permiso y no saber si pueden o no estar allí. El reportero con la mascarilla en el cuello, un solo guante, tosiendo y moviendo un carro de bandejas. No tiene más misterio.

Busca un medio más creíble que el del tarado este o voy a votar negativo cada cosa que venga de esta bazofia.

Al lado de tu amenaza, el coronavirus es una anécdota :troll:
#10 Menuda educación...
#67 Tras mostrar su enfado que proceda a no respirar un rato a ver si se calma el pepelu este.
#10 Cuando lo realmente importante es el mensajero y no el mensaje... xD xD xD
#96 Es la respuesta a cualquier cosa que desmonte su mierdas ideológicas. ¿Cómo, que hay video y por tanto la prueba es irrefutable y no puedo negarlo todo? Pues entonces es que los servidores donde se ha subido el vídeo son nazi facha franco vox hitler machista patriarcado y por tanto no lo voy a ver hasta que los publiquen en publico o eldiario, que son los únicos que dan información veraz porque es la versión que me gusta que me cuenten,
#6 no es la gneralidad de periodistas, pero algunos en unmomento de gloria pierden la cabeza!
#6 Eso es. No hay mejor forma de "pedir perdón", que cerrando el programa, exigiendo una indemnización económica a la cadena (que el estado ciertamente va a necesitar el dinero) y obligando a los periodistas a realizar servicios a la comunidad (para que, al menos, recuperen la empatía).
#76 Seppuku.

Toda disculpa que esté por debajo de eso me parece insuficiente en este momento.
#89 En Japón, el periodista sí haría el seppuku para intentar salvar a la empresa (y a su familia). Pero dudo que se hubiera atrevido ha entrar sin permiso en primer lugar.
#6 He tenido que restregarme los ojos para cerciorarme de que había una noticia de "PanfletoDigital" en portada… :palm:

Y, sí, hasta un reloj roto puede dar bien la hora dos veces al día.

menéame