EDICIóN GENERAL

La centrifugación vírica del PP: la explotación de los muertos

#5 Pues yo tenia muchas dudas de que hubiese sido ETA, de hecho pensaba que no, y para el mediodia no se que dijo Otegi que ya me quedo claro que no habia sido ETA
#6 Yo recuerdo bien el minuto de silencio de ese día, y la rabia y el convencimiento de que fue ETA. Las dudas empezaron por la tarde-noche. No se, yo lo recuerdo así. Pero claro, ya se sabe como es la memoria... :-)
#6 En el primer momento se dio por hecho que había sido ETA. Yo estaba en clase (en Bilbao) y así se nos contó. En cuanto leí en los periódicos que Otegi había dicho que ETA no era me quedó claro que no era.

Una reacción así tan rápida por parte de la IA tras un atentado era una novedad.
#13 Yo lo que recuerdo es que desde el principio ya habia muchas dudas, lo que pasa que el PP uso toda su maquinaria para hacer creer que habia sido ETA y eso mantuvo la incertidumbre unas horas, pero tras las declaraciones de Otegi era mas que evidente que ellos no fueron, si que recuerdo la cara desencajada como de incredulidad de la gente de la Izkierda Abertzale.
#6 #11 #36 Yo ya he desistido de convencer a ningún pepero de que Aznar sospechaba que eran islamistas (incluso ahora hay quien cree que era ETA). Así que opto por la opción irrefutable: que el PP aún así mintió, porque en esos momentos Aznar no tenía ni puta idea, y aún así dijo que era ETA ETA ETA. Vamos, que mintió a sabiendas por intereses políticos evidentes y con ciento y pico muertos en la chepa.
#37 Ya cargaba en la chepa con unos cientos de miles de muertos en Irak, así que unos cientos de muertos en Madrid se la traían floja.
#6 Llegué yo a la facultad y lo mismo, todo el mundo diciendo lo hijo de puta que era el gobierno por mentir, no creo que se lo tragase nadie.

menéame