EDICIóN GENERAL

La estrategia holandesa ante el Covid-19: No traigan a los débiles y ancianos al hospital

#82 Yo soy de los que piensa que una sociedad cuyos mayores han interiorizado que en una crisis deben quitarse de en medio es una sociedad enferma. Si crees que la Ley de Eutanasia no tiene nada que ver con esa interiorización te ruego que no me hables más y no me hagas perder el tiempo.
#85 Es que no tiene nada que ver con eso, la eutanasia tiene que ver con el derecho a morir dignamente, no con matar viejos, hay muchas personas que "sobreviven" con muy malas condiciones de vida, normalmente por enfermedades, si tienes un cáncer terminal, ¿Porque tengo que esperar a que la enfermedad me consuma y no deje rastro de mi? ¿Porque no puedo acabar con todo unos meses antes?.
Si no quieres que te hablen, no contestes mi arma.
P.d. te sigo diciendo que es por gente como tú, "de la decadencia del la sociedad y su moral" la que impide a la gente, marchar dignamente, en vez de doblado de dolores o siendo un fantasma, porque eso SI ES DIGNO.
#114 ¿Sabrá este sujeto de qué está hablando? No veo más que tópicos de tertulianos de telebasura. La realidad es que la dignidad es una categoría subjetiva que se interioriza en un imaginario social. Ayer la dignidad podía ser una cosa, y hoy la dignidad para un anciano viviendo en esta distopía globalista puede significar quitarse de en medio porque considera que está dejando de ser útil en tanto unidad económica estropeada.
Si te parece que todo se reduce a una cuestión de dignidad, así como concepto absoluto, es que no tienes ni idea de nada.
#147 Tu sigue en tu mundo de la metafísica, pero deja que los demás tengamos vidas reales, con problemas reales.
#222 Yo seguiré convencido de que merece la pena disfrutar cada minuto de la vida de un ser querido y atenderle con cuidados paliativos para que no sufra. Tú haz con tu vida lo que te dé la gana.
#227 Yo seguiré convencido de que merece la pena disfrutar cada minuto de la vida de un ser querido y atenderle con cuidados paliativos me parece genial, espero que tu ser querido quiera lo mismo.

Tú haz con tu vida lo que te dé la gana. Eso me gustaría, pero hay gente que se empeñan en imponer su moral a los demás.

menéame