EDICIóN GENERAL

Caos en los hospitales de NY: "Son jóvenes, sin patologías y están muy enfermos"

#1 A favor tienen que gran parte de su sociedad vive relativamente aislada. En contra tienen todo lo demás. Veremos cuál es el balance total.

Lo que no sé es cómo va a influir en las elecciones. Por un lado, los votantes contra Trump son los que más van a sufrir la crisis, porque son los que viven en las ciudades y, además, son mayoritariamente grupos desfavorecidos (que en EEUU, además de temas sociales, significa un peor seguro médico). Los votantes de Trump a penas van a notar nada y eso servirá para que este pueda fácilmente vender su basura de discurso.

Otra cosa distinta sería si el vírus encuentra una foma de propagarse en esas comunidades, pues los votantes de Trump tienen una edad media muy alta.

Por desgracia, va a pasar como con el cambio climático: La gente que más lo va a sufrir son los que intentan hacer algo y los que dicen que es una mentira son los que van a sufrir menos o van a morirse pronto.
#87 Pensar que eso solo se va a quedar en NY y grandes urbes es una hipótesis poco realista.

Sólo hace falta que un par de infectados vayan a un evento republicano (elecciones cerca por cierto) o a una iglesia en uno de esos lugares "remotos" para que literalmente se lie parda en un par de semanas...

menéame