EDICIóN GENERAL

'The Guardian' y el 'New York Times' lanzan duras críticas a la gestión española del coronavirus

A tapar sus mierdas con las nuestras. Nada nuevo en los últimos 400 años.
#3 Poco dicen de los suizos o los belgas, a la cabeza de contagio por personas
#3 Dudo que un artículo que solo va a importar a los españoles tape absolutamente nada allá.
#21 Sí y no... porque salva la cara a los estadounidenses... si maquillas algunos datos, buscas un mal gestor externo de otro país, sumas el nivel cultural medio estadounidense... y tienes un artículo a "mayor gloria de".
#26 Me da que dentro de dos días no se van a acordar ni Dios por allá que esto se escribió alguna vez. Encima es UN artículo en un océano de miles de artículos.

Igual que en España nos zampábamos los telediarios viendo a media Italia ya confinada y en cuarentena, y nos creíamos que dejar que el finde de los días 7 y 8 hubiera partidos de fútbol, metros y eventos varios iba a ser jauja. Aquí nadie aprende en cabeza ajena. Y menos aún usa a otros países para relativizar su mierda.

Si más de la mitad (y me quedo corto) de los americanos no tienen ni puta idea de dónde está España. Es absurdo plantear que este artículo "blanquea" absolutamente nada.
#34 Bueno, es una manera de verlo. Te recuerdo que durante mucho tiempo la "leyenda negra" ha funcionado de coña a los intereses de quienes la crearon.
#39 Sí, pero dos artículos no van a crear ninguna leyenda negra. Y más con la que les va a caer allí.

Por otro lado, crear la leyenda negra requirió siglos y estaba lanzada contra un poderoso imperio que era el enemigo más peligroso y más total a que debían combatir. Fueron 200 años de pugna.

Esto son dos artículos chorra sobre cómo un país que en USA no le importa a nadie tal vez no gestionó como debía esta pandemia. De verdad, no veamos huracanes donde no hay ni pedos. No solo creo que mañana los lectores lo habrán olvidado; es que creo que lo habrán leído por allá cuatro mataos. Sencillamente les importamos un bledo.
#48 Es el New York Times... no el dominical de Sausalito.

menéame