EDICIóN GENERAL

'The Guardian' y el 'New York Times' lanzan duras críticas a la gestión española del coronavirus

En 15 días hablamos.
#1 No, ya podemos hablar largo y tendido, dentro de 15 días lo mismo no queda ni gobierno en EEUU
#1 se le podrá decir si no crítican a sus propios países cuando reciban el pico pero no te olvides que son periodistas no políticos de estos países.
#1 Cierto. Ya están los yanquis y los inventores del mundo escupiendo hacia arriba...
No obstante, estoy convencido que su sistema público sanitario acabará con la pandemia mucho antes que el español.
#25 ¿El sistema público estadounidense? ¿O el de Reino Unido? ¿O...?
#33 El sistema público estadounidense. En el británico, con que se vengan por culpa del Brexit la mitad de las enfermeras españolas que están trabajando allí, ya les dejan en cuadro.
#37 ¿Has vivido en EEUU? ¿Conoces el sistema sanitario de allí? Lo digo porque a lo mejor, quizás, puede que ni te imagines cómo puede ser. Si lo conoces, me gustaría saber en qué condiciones de seguro médico.
#41 Ah, que no entiendes el sarcasmo.
Es sarcasmo, Sheldon.
#45 Cachis. No lo he pillado... :wall:
#41 Como curiosidad, en algunas ocasiones sí que hay sanidad pública.

El problema es que no lo saben. Un director de un hospital de nueva York, cansado de que en la ciudad nadie supiera que podían ir gratis en cualquier momento , hizo y distribuyó carnets de "seguro de Sanidad para este.hospital"
#1 leí la de TG... repugnante.. de hecho pensé que iba a acabar diciendo que eso sucedía en RU...

Que me parece bien que critiquen, pero los términos que utilizan están fuera de lugar, y no he leído ninguna crítica de tal calibre para su país... y son los menos cosas están haciendo y los que más tardaron (España hizo nada mientras miraba a China y a Italia sufrir, pero RU y EEUU no hicieron nada mientras miraban a China, Italia, España, Francia, Alemania, etc...)

Y, repito, dicen que las medidas que aplicó RU la semana pasada se deben a que Macrón llamó a BJ y le dijo "o haces algo con lo del virus o te cierro la frontera!".
#1 Y en 15 horas también.

EEUU debe estar a nada de superar a China en casos totales con un ritmo que dobla a los italianos.
#38 Pues que sean 15 segundos. Joder, aun van peor de lo que yo pensaba.
#43 Creo que publiqué a siete segundos de tu comentario, o sea menos tiempo que la república catalana... :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
#1 se la van a comer doblá
#1 ¿15? ¿Tanto?

menéame