EDICIóN GENERAL

Caos en los hospitales de NY: "Son jóvenes, sin patologías y están muy enfermos"

#17 No te creas, hay países como Brasil que decididamente siguen la linea de Trump, países como Uruguay que ni siquiera se aíslan porque privilegian a la economía. Tuvieron tiempo, pero a algunos presidentes les falta cerebro
#20 Tienes razón, me olvidaba del país más grande de Sudamérica, pero afortunadamente la mayoría no siguen ese camino.
#20 Uruguay cerró sus fronteras hace pocos días. Brasil es otra historia, pq el fascista de Bolsonaro es el lameculos de Trump y copia hasta el último pedo que se tira su amado líder. La última, de hoy mismo: mantener abiertas las iglesias metiéndolas en el grupo de servicios esenciales que pueden permanecer abiertos durante la 'cuarentena'.

Lo de Brasil se estudiará en el futuro como que no se ha de hacer ni dejar hacer para que no vuelva a ocurrir una tragedia como la que se les viene encima.
#49 En Uruguay no existe el confinamiento, tu puedes salir a pasear, correr, ir a la playa, caminar, todo sigue igual y si ves la cantidad de casos que tienen en relación de su cantidad de habitantes es altísimo. En Argentina ya empezó la circulación local, en breve la situación va a empeorar, si bien hay confinamiento muchísimos no lo acatan. En Brasil los casos por coronavirus se multiplican al igual que en Chile. Si a todo esto le sumamos los problemas económicos y de salud que tenían los principales países de la región estamos ante un combo explosivo, que lamentablemente explotara pronto
#53 Cierto que no existe confinamiento en Uruguay, pero igual que no puede entrar nadie al país tampoco puede salir, lo que implica que sus infectados (que los tienen) deberían portarse bien y quedarse en casita para no expandir aún más la pandemia entre sus fronteras.

Tienes razón en lo de que esa zona explotará pronto, sólo no sabemos aún por donde lo hará primero, aunque creo que Brasil va por delante varios órdenes de magnitud por el loco que tienen al volante y por su tamaño y población en relación con sus vecinos.

menéame