EDICIóN GENERAL

Coronavirus en Italia a 26 de Marzo: 80,539 casos positivos (+6.153; 8,3%) y 8,165 muertes (+662; 8.8%). (ITA)

#1 Es buena noticia que se aplane, claro, pero esa curva tiene que empezar a bajar ya, para que la que se aplane de verdad sea la de casos totales (Y de paso empiece a bajar la de casos activos).
#0 Han corregido los datos hace un rato. Había un error, faltaban los datos del Piamonte. Finalmente son 712 los muertos en las últimas 24 horas. Ergo, han vuelto a subir. Malas noticias.
CC #3 #14 #2 #21
#22 gracias por el apunte
#22 no cambia mucho la fotografía
#22 No te voto positivo pq no es positivo, me has jodido la alegria, te votare positivo a otro mensaje xD.
#22 Hasta que no se aplane la curva de contagios, no se aplanar la de muertes 10 días después.
#3 la de muertos totales no se va a aplanar. Pero si lo hiciera y mañana hubiera menos muertos totales que hoy, podríamos hablar de apocalipsis zombie ya de verdad.
#46 No he hablado de muertos, sino de casos. Con aplanar la curva de casos totales quiero decir que cada día esté más cerca de que haya 0 casos nuevos. Te adjunto la gráfica de China que, como puedes ver, ahora es plana, porque los casos totales prácticamente ya no suben. Esto en contraposición a lo que comentaba el compañero, que se aplanaba la curva de nuevos casos. Esto provoca una línea diagonal ascendente en los casos totales, y está aún muy lejos de ser lo que nos interesa.

Y, por otro lado, hay que conseguir una curva hacia abajo de casos activos (o sea, que vayan desapareciendo).  media
#62 era una coña, se te entendía perfectamente. Pero gracias
#63 ¡No ponemos el :troll: y pasa lo que pasa!

menéame