EDICIóN GENERAL

La aparición precoz de anticuerpos IgG en el SARS puede inducir una "tormenta de citoquinas" [feb19][ENG]

Esto es como si tienes un inmueble lleno de okupas, llamas a esos mazaos fibraos y hormoaos de Desokupa para que los echen , pero en lugar de pedir que se vayan por las buenas, se monta una batalla campal entre okupas y hormonaos, que acaba con la casa ardiendo en llamas.

La cuarentena creo que me está rayando un poco.
#19 pues to te doy un positivo por ser al único que he entendido
#19 gracias por la demostración gráfica, continúa con la batalla cuando tengas más detalles, aquí tienes un follower :hug: .
#31 En un momento de la negociación, los hormonaos mazaos de Desokupa le dicen a los perroflautas: Joder, podeís parar la entrada a más jodidos perroflautas , cojones ya.

O en lenguaje de anticuerpo; Tío, joder, puedes hacer el favor de dejar de hacer copias de tí mismo mientras te hablo? Voy a ponerte un puto post it de colores para poder identificarte como infectao, y así no confundirte con gente sana. Si te portas bien, conviviremos en equilibrio. Y si no, te mandaré a un ejercito de macrófagos, leucocitos, celulas dendríticas que , viendo el post it de colores en la solapa, te van a convertir en su saco de sparring.
#19 No. Más bien es que habiendo un inmueble con okupas, llames a Desokupa para recuperar la casa, venga toda la plantilla de España de esa empresa y se cargue la casa. La analogía es la de una respuesta desproporcionada.

menéame