EDICIóN GENERAL

La ingeniosa 'app' de Singapur para frenar el coronavirus que España debería crear ya

#90 Están hablando de una aplicación que si se usa con test masivos puede trazar los casos permitiendo el aislamiento antes de que se vuelva a dar un contagio masivo, la única pega es que en ios "inutiliza" el teléfono y me dices que no vale. Pues no se quien ha perdido el contacto con la realidad, ya que si pones en una mano ventajas vs inconvenientes sigo si entender como pesa mas que no pueda usar el móvil.

A seguir con la cuarentena y si se llega a desarrollar una app de este estilo no la uses, que es mejor poder usar el móvil a poner todos los medios que están en nuestra mano para prevenir otro repunte.

#96 Estamos en estado de cuarenta, se están haciendo sacrificios tremendos ¿y no se puede aceptar (en un caso hipotético) que durante las 8 horas del trabajo algunas personas no pueda usar un móvil? ¿nos hemos vuelto gilipollas?
#98 ¿Qué es lo que no entiendes cuando te dicen que la gente no va a usar algo que hace que los aparatos de más de 600€ que se han comprado los va a dejar inutilizables? ¿Es que no entiendes que la gente no va a hacer el uso que pretendes con la aplicación?

menéame