EDICIóN GENERAL

La ingeniosa 'app' de Singapur para frenar el coronavirus que España debería crear ya

#7 Que gran sacrificio poner la app en primer plano. Puede ser una grandísima opción para cuando se levante la cuarentena salir antes, pero justo por eso no tiene utilidad :palm:
#68 Llevar la aplicación en primer plano significa que el teléfono no se bloquee en ningún momento ni cambies a usar otra aplicación.
#83 Que si no ves la problemática y que nadie en su sano juicio va a ir el 100% del tiempo con el teléfono desbloqueado e inutilizado por no poder cambiar de app cada vez que salga, es que has perdido el contacto con la realidad.
#84 ¿estas viendo el panorama? ¿y una persona no puede prescindir de su móvil por el bien común? si al final nos merecemos todo lo que nos pase.
#88 Sí, has perdido el contacto con la realidad.

Ánimo, lo de la cuarentena está siendo duro.
#90 Están hablando de una aplicación que si se usa con test masivos puede trazar los casos permitiendo el aislamiento antes de que se vuelva a dar un contagio masivo, la única pega es que en ios "inutiliza" el teléfono y me dices que no vale. Pues no se quien ha perdido el contacto con la realidad, ya que si pones en una mano ventajas vs inconvenientes sigo si entender como pesa mas que no pueda usar el móvil.

A seguir con la cuarentena y si se llega a desarrollar una app de este estilo no la uses, que es mejor poder usar el móvil a poner todos los medios que están en nuestra mano para prevenir otro repunte.

#96 Estamos en estado de cuarenta, se están haciendo sacrificios tremendos ¿y no se puede aceptar (en un caso hipotético) que durante las 8 horas del trabajo algunas personas no pueda usar un móvil? ¿nos hemos vuelto gilipollas?
#88 cuando tu familia no vive en casa contigo sino en otra ciudad el móvil es fundamental. O aunque esté en la misma ciudad.
#83 También cabe la posibilidad de que me estés tomando el pelo y no me haya dado cuenta...

menéame