EDICIóN GENERAL

Un grupo de científicos alerta de una segunda oleada del COVID-19

esta nueva investigación pide a los estados que adopten medidas "más agresivas" para poder evitar esta nueva oleada del coronavirus, como la realización de pruebas de diagnóstico a gran escala, el aislamiento de personas con síntomas y la identificación de sus contactos.

xD xD xD
Vamos, que estamos jodido.

Yo me debato entre pensar que, por alguna razón, están intentando que nos contagiemos todos y muramos sin tratamiento, o que simplemente son unos completos ineptos (cosas de dejarse llevar por populismos).

Porque, no jorobes, han promovido todo tipo de encuentros multitudinarios... a una semana de declarar el estado de alarma.
No es sólo que estuvieran a verlas venir, es que han hecho lo posible por favorecer estos saraos.

Impiden la adquisición de protección, requisando el material que hubieran pedido los almacenes (mascarillas, guantes, alcohol...) , con la excusa de destinarlos a centros de salud, donde jamás llegan.

Envían a los cuerpos de seguridad sin protección ninguna, y mienten como bellacos diciendo que cada uno cuenta con un kit (mentira cochina, están cayendo como moscas).

El ministerio de sanidad Prohíbe a las farmacias dar servicios desde el dispensador de guardia, les indica que deben prestar el mismo servicio de siempre (incluyendo toma de tensión. Que todo el mundo debe alejarse 1 metro, menos si eres farmacéutico), pero no les permite adquirir ni una mísera mascarilla quirúrgica porque kas tienen retenidas para los hospitales (donde, insisto, no llegan).

Dejan lo de los trabajos no esenciales al buen criterio de los empresarios. Que hay trabajadores en la obra yendo cada día a currar.
Lo del transporte público y los conductores de dichos transportes ya ni lo nombro.

Se pierden (misteriosamente) aviones cargados con equipamiento.

Pero cuando ya piensas que todo es un plan oculto para que nos infectemos todos rápidamente y la cuarentena pase rápido y afecte menos tiempo a la economía, te enteras de que hace unas semanas se cortó el suministro de hidroxicloroquina/cloroquina a las farmacias y ahora se están requisando todas las unidades que hubieran adquirido, obligandolas a devolverlas. Para poder enviarlas a los hospitales y tratar a los enfermos.
Pero, una vez más, esas unidades no llegan a los hospitales.
NO HAY MEDICACIÓN. La han perdido.



O nos quieren a todos muertos por una razón que no alcanzo a comprender, o simplemente son unos incompetentes de cuidado.

Miedo da lo primero. Pero como sea lo segundo, agarrense los machos para la segunda ola, y la re-recesión posterior.

Nos vamos a la mierda.

menéame