EDICIóN GENERAL

Convoy militar ruso entrando en Roma

Pues qué queréis que os diga, a mi me emociona ver como el mundo está un poco más unido que hace unos meses. Rusia, China, lo que hace unos meses eran países fuera de nuestra órbita comunitaria, hoy se han convertido en países que nos ayudan, independientemente de lo que haga o deje de hacer la Unión Europea. El bien ha ganado, otra vez. De hecho, el bien al final siempre gana, de lo contrario ya estaríamos extinguidos desde el imperio romano.
#37 que bonito..... Salvo que el bien nunca gana, de echo siempre gana el mal pero como la historia la escriben los vencedores
#56 como te digo, si el mal ganara, ya nos hubiéramos extinguido. El mal no ha ganado nunca.
#60 la extinción no tiene nada que ver coni consideración del mal, de echo la tierra vivirá con más bien cuando nos extingan os, podríamos vivir todos genial desarrollando nuestro conocimiento sobre el mundo y progresando sin joder la tierra y mira nos matamos entre nosotros, nos explotamos los unos contra los otros, nos rendimos al dinero y somos envidioso hasta nuestro maximo nivel hasta los pobres de occidente de emperran en pelearse con los más pobres que quieren "robarle" la miseria que tienen
#88 Lo que digo es que para progresar y desarrollarnos necesitamos entornos pacíficos y estables. Si hubiera ganado por ejemplo una dictadura basada en el odio, nunca hubiéramos progresado a los niveles de hoy.
#91 OK entiendo que quieres decir que cuanta más paz más progreso solo quería dar a entender o a mi me lo parece que el capitalismo es un entorno bastante malvado desde un punto de vista del bien común
#37 Por amor al prójimo no creo que lo hagan. Llegará el momento de la factura y a ver a cuánto asciende la broma.
#76 La última vez nos cobraron todo el oro que teníamos en la reserva del Banco de España...
#82 pues ahora es una situación parecida.
Cualquier ayuda es válida si tus vecinos (las democracias europeas de la epoca) te dejan con el culo al aire.
#37 A mi también me gustaría que el mundo fuera de otra forma pero aquí nada está sujeto al azahar ni al altruismo. Si Rusia y China hacen lo que están haciendo es porque probablemente en un futuro más próximo que lejano veamos a ver cambios importantes a nivel político-mundial. Me refiero a relaciones entre grandes potencias, nos acercaremos más a China y Rusia.

Y si Trumb que será excéntrico pero no gilipollas no entra al trapo con el coronavirus (algo que costará muchas vidas) es por que sabrá algo más que nosotros, pobres ciudadanos de a pie.
#37 Rusia esta viendo como el petroleo que vende ya no se lo compra nadie, porque no hay vuelos ni coches en las calles. Economicamente a todos les interesa que esto acabe cuanto antes.
#37 El bien no existe, ni el mal. Existen vencedores y vencidos, y el primero escribe la historia.

menéame