EDICIóN GENERAL

Coronavirus: Para mañana ya tendremos más muertos en España que en China

#17 Se te olvidan otros muchos sitios en la cuales también acudió gente en forma masiva:  media
#22 pero no se me olvida quién tenía la potestad legal de impedir todo eso, y por ello la principal responsabilidad, además de la mejor información disponible, y sobretodo, la carencia suficiente de escrúpulos para no hacerlo.
#26 no entiendo los negativos que te ponen. Parece que a algunos no les gusta la verdad :hug:
#31 según las noticias publicadas por los medios españoles, los ministros de podemos pidieron el estado de alarma y se encontraron con la oposición de la ministra de asuntos económicos que alegaba evidentes razones económicas para no llegar a ese extremo, así como los compromisos con Europa con el déficit publico, frente a otros ministros del psoe que si estabar a favor. Tras varias dias de presión e intensos debates, se logró forzar a Sánchez a anunciar la convocatoria de la reunión extraordinaria en la que finalmente se tomó la decisión.
Esa defensa de los intereses económicos de España, muy comprensible por cierto, fue la que retraso la toma de la decisión de declarar el estado de alarma, sin el cual el gobierno no tenía las herramientas necesarias para actuar adecuadamente.

#41 lo mismo, ese no fue motivo de discusión ni retraso en la toma de decisiones, al menos ningún medio español ha publicado ninguna información al respecto. Hablo de informacion con fuentes y sobre hechos concretos, no líneas editoriales y opiniones encendidas, que no aportan nada.
#22 y no se prohibió nada de eso para permitir la mani del 8M.

Unos días después el periódico el País intentó cubrirles las espaldas con una Editorial "Nadie se podía haber imaginado esto"
#22 Pero la gente de esos eventos y los de la semana siguiente, no se infectaron, solo los de la manifestación feminista. :-O

menéame