EDICIóN GENERAL

Así funcionan las Redes de la ultraderecha en tiempos de pandemia

"Guillermo Fernández
Investigador en la facultad de Ciencias Políticas de la UCM. Especialista en política francesa, derecha identitaria, relato y comunicación."

Ojito que Un Tío Blanco Hetero es ultraderecha porque lo dice este especialista en derecha identitaria. UTBH codo con codo con Alain de Benoist para disputarse el reinado de la Nueva Derecha.
Este es el nivel paupérrimo, señores.
#34 UTBH extrema derecha :palm: No es mi favorito, pero los vídeos que he visto de él me parece del todo razonable. Bajo el prisma de los que han escrito este artículo, el 80 % de la población es extrema derecha entonces.
#52 Deberían tener la delicadeza de estudiar un poco a sus supuestos adversarios políticos. Al menos para justificar esas becas de investigación que se estarán chupando a nuestra costa, para luego defecar tremendas heces como esta.
Por regla general la "derecha" conoce bastante mejor a su contrario que viceversa. En general para esta gente un liberal ya es extrema derecha, están encerrados en esa ventana de Overton.
#99 Extrema derecha, derecha conservadora y derecha liberal pueden coincidir en algunos puntos, pero es evidente que no son lo mismo.

Lo de Menéame con el PP es de coña. Los califican como ultraderecha en muchas ocasiones, y cuando pacta con Vox se indignan porque ha pactado con la ultraderecha. ¿En qué quedamos, es o no es extrema derecha?
#111 Yo lo que no consigo entender (y mira que lo intento) es lo del PSOE: cuando hace algo diabólico, no hay que decir "PSOE" sino "PPSOE", "PSOE y PP son la misma mierda", "no les votes", etc. Pero, siendo indiscutiblemente "un partido de derechas", cuando hay elecciones es "el voto útil contra la derecha" (!?) , y si pacta con Podemos ni te cuento ya lo progresista y de izquierdas que es.

VOTA PMOE (partido mutante obrero español)
#111 En teoría, extrema derecha no hay, es solo un insulto, que los nazis, los franquistas, etc no existen, son solo la extrema izquierda insultando a gente de bien...
Eso sí, extrema izquierda sí hay, y en el gobierno. Luego eres inmigrante y te tiene que dar miedo la gente de "extrema izquierda", los nazis de toda la vida, los que apalean, insultan o escupen, esos no existen, ni te los encuentras por la calle...
#111 No te acuerdas de aquel intento de popularizar el termino "ultra ultra derecha".

twitter.com/pabloiglesias/status/1223581322347786241
#34 Iago Moreno, coautor del artículo y por el estilo parece que ha escrito la segunda parte, es experto en comunicación política de la ultraderecha por la Universidad de Cambridge, sus analisis han sido alabados hasta por la misma gente de Vox.

Solo tienes que ver su hilo sobre el acto de Vistalegre:
mobile.twitter.com/IagoMoreno_es/status/1236602689192157184
#182 Sé quien es y sostengo lo dicho. Ser "experto en comunicación política de la ultraderecha" ya me parece una carta de presentación esperpéntica. Parece que el decir que partidos de la "ultraderecha" en Europa han conectado con las clases obreras nacionales ya es ser un lumbreras. Para esa conclusión no se necesitan alforjas.

menéame