EDICIóN GENERAL

El CSIC alertó en enero de la “letalidad” del Covid-19

Pero el machismo mata más que el coronavirus.
¿Cuántas personas hubieran muerto, todas ellas mujeres, si no se hubiera salido a la calle el 8m? Las estaríamos contando por decenas de miles.
Ahora ya en serio, lo que me gustaría ver la cantidad de muertes en las que la persona o un familiar directo asistió a dicha manifestación, seguro que nos tirábamos de los pelos.
#14 Que razón tienes. No hay nada mas que ver que en Wuham empezó todo con las manifestaciones feministas, yo tengo claro que este es un virus creado por las malvadas feminazis para exterminar a la especie. Me aveis havierto los hojos {0x1f602}
#14 En el aquelarre de Vistalegre estuvo alguien que se fue a coger el mal a Italia.
#21 Los que organizaron el aquelarre de Vistalegre (¿Vistalegre I y II también eran aquelarres?) ya han salido reconociendo públicamente su error y pidiendo perdón por ello.
Solo que ellos no tenían los datos ni la capacidad ni la responsabilidad que tiene el gobierno del estado.
Aunque quede muy chulo intentar encender el ventilador de la mierda para diluir las responsabilidades de los incapaces que nos gobiernan.
#21 No se qué ocurrió en Vistalegre, lo que se es que las directrices del gobierno al ciudadano de a pie era que siguiera haciendo vida normal INCLUSO si venía de viaje de un foco de infección. Al policía este de prevención de riesgos que pidió que se tomaran medidas para los policías y la guardia civil que trabajaban en aduanas porque el riesgo de infectarse era MUY alto, lo echaron porque "pretendía crear alarma".
Y fueron esas directrices suicidas las que siguieron vigentes durante más de 2 meses aún cuando el gobierno tenía información del peligro que corríamos y de la que se nos venía encima y que había que tomar medidas urgentes, y TODA ESA ESTRATEGIA fue pura y exclusivamente con el único objetivo de que se celebrara el 8M.
Así que no se qué cojones me estás contando de aquelarres nazis ni mierdas si la culpa de que no se cancelaran partidos de fútbol, conciertos y demás actividades y reuniones que deberían de haberse cancelado IPSOFACTO con el primer infectado del país para controlar de manera tajante la infección y reducir los focos a unas pocas ciudades, no se cancelaron porque sino habrían tenido que cancelar el 8M.
Lo peor de todo es que sois tan endiabladamente ciegos y fanáticos que no veis 3 en un burro. Se celebra el 8m y al día siguiente estado de alarma? Y lo de comparar actividades privadas con otras promovidas y organizadas por el gobierno porque tienen carácter electoralista y no querían "molestar" a gran parte de sus votantes... un poco de por favor, que se ha podido cancelar una semana santa y unas fallas antes que una manifestación feminista y eso da miedo.
#14 Carmen Calvo, ingresada 14 días después del 8M.
En el Ruber eso si, que Ifema y los pasillos hacinados de los hospitales son un tanto incomodos.
"nos va la vida en ello" decía justo antes de.

menéame