EDICIóN GENERAL

Hoy he salido a la calle con mi hijo

#35 Pobres perros. En su canina vida han salido tanto de casa...

Antes, se peleaban para ver quién sacaba al pobre animalito. Ahora, el hijo que nunca se ocupaba, lo saca cuarenta veces si es preciso, y el animal feliz...o no, porque igual necesita un poco de tregua.

Deberían vigilar más quién y cómo pasea al animal, la verdad. Y quien esté muy lejos de su casa con la mascota, también. Como dicen por ahí, el resto permanecemos en casa, y si salimos, volvemos lo más rápido posible.
#50 Esa generalización es una gilipollez.

Antes de la mierda esta salía con el perro 3 veces al día mínimo media hora cada salida. Ahora hago dos salidas de 10-15 minutos por responsabilidad.
#57 No te des por aludido. Estoy refiriéndome a los que no los sacaban. Estoy decubriendo perros que ni tan siquiera conocía...

A ver, hay gente que sacaba al animalito lo mismo que saca ahora, es decir, lo que necesita. No es discutible eso. El animal debe salir, pero por desgracia, también los niños necesitan salir, y no entienden lo que está pasando, pero también he visto cómo gritaban a una madre con un bebé de año y pico, por sacarlo justo fuera del portal a que tomara un poco de aire, cuando nadie más está ahí.

Y precisamente de eso se quejan algunos y con razón. Los caraduras, que además tienen perro, campan a sus anchas las veces que les viene en gana. Los responsables, ya sé que no, pero eso va con la persona y su concienciación de lo que está sucediendo.

Un saludo.

menéame