EDICIóN GENERAL

La Guardia Civil de Tráfico, a los conductores: «Se acabó la pedagogía, uno por coche»

#15 Ánimo, seguro que hay soluciones tras haber pagado arras... mucha cosa online y la firma (por narices presencial) con algún papel que lo justifique... Vamos... digo yo.

Lo del ERTE, pues... cagonlaleche... claro. :-/

Tranquilo con lo del embarazo a tu mujer... que el confinamiento es muy malo para algunas cosas y bueno para críos que nacerán en................. ¿noviembre/diciembre? :-D
#39 Tranqui meu, es posible que no hayamos toreado en una plaza peor, pero no será por falta de huevos :-D

La casa ya veremos como va, el curro, por ahora aun cobro y me da pa pagar mis cosas y es momento de ponerse jallos y echar horas, estan todos los sectores igual, a nuestra generación le toca por segunda vez apretar los dientes y tirar palante. En gallego hay una frase muy bonica "Se ten que chover, que chova"
#43 Ya te digo que lo de haber toreado en plazas regulares, malas y chungas... da cierta "tranquilidad" (comillas). No sé de qué generación eres (no quiero cotillear) pero los que peinamos canas... muchas canas, medio abueletes pues... No digo que esto de la pandemia sea pan comido, tampoco voy tan sobrado... pero... calma, serenidad, sentido común y más calma.

Venga, que ya te veo montando una barbacoa en tu nueva casa... piensa en positivo, que siempre todo puede ir mal... por eso es mejor pensar que se toman las mejores decisiones con las herramientas que se tienen. {0x1f44d}

Bueno... lo del curro, es que estamos casi todos (exagero) parados... así que... Bonica frase en gallego. Hay otra en inglés que me ha acompañado media vida: "Life is hard and then you die"... :-)
#46 38, el martes cumplo 39 xD Creo que me pegare un capricho e igual voy de fiesta al Aldi jajaja
#47 Feliz cumple por adelantado. Pues ríete pero, en tiempos duros, poder ir al super a comprar comida es un lujo. xD xD

Esperemos que si endurecen las medidas... lunes, miércoles y viernes (casas pares) y martes, jueves y sábado (impares)... nos lo sigamos tomando de buen rollo. Hago de agorero, no sé si eso llegará a imponerse... pero si es así... lo dicho, calma, serenidad y todo el sentido común que podamos exportar a los demás porque es contagioso (vaya palabrita en los momentos que corren, jajajaja)

menéame