EDICIóN GENERAL

Mientras EEUU y su prensa culpa a China por el Coronavirus, el resto del mundo les pide ayuda

Brutal campaña de lavado de la dictadura china que está comprando voluntades a base de regalar suministros e invertir en la decadente y cobarde Europa.

Generan la enfermedad, mienten todo lo que pueden y ahora, cuando el mundo está arrasado por su culpa, vienen a ayudar.

Dentro de unas semanas EEUU encontrará la vacuna o el tratamiento e incluso así serán los malos de la historia.

Buen lavado de cerebro...
#40 Lo peor es que no los esta regalando, los esta vendiendo pero sus bots hacen ver como si fueran regalos....

China todo es tu culpa.
#40 No podemos aseverar que generasen la enfermedad, al menos a propósito, pero lo que sí está claro es que toda esa ayuda no es desinteresada, y es un movimiento en el tablero de ajedrez geopolítico que el COVID19 está dibujando
#40 la vacuna no nos vale para nada ahora mismo, que no digo que sea buena en el futuro. Primero necesitamos camas, sanitarios, respiradores, mascarillas, medicación. Y un tratamiento mínimamente efectivo para disminuir fallecimientos.

Y lo necesitamos ya.
#40 Lo mismo que hicieron los americanos en el siglo XX, con una Guerra Mundial que sólo les reportó crecimiento y beneficios salvajes, además de dejar arrasados a todos sus competidores a los que luego colonizaron cultural y militarmente (hasta el día de hoy y lo que nos queda) y camelaron con "planes de ayuda".

Antes de eso, todas sus empresas comerciando a tope con la Alemania Nazi, excelentes relaciones con el régimen nacionalsocialista y hasta el puto Goebbels concediendo entrevistas en las televisiones de EEUU dando su opinión sobre "el amigo americano" (buscar en Youtube).

Mucho se lo van a tener que currar los chinos para llegar a los niveles de falsedad e hijodeputismo de los otros.

En cuanto a lo de "generan la enfermedad", es algo que fuera de Menéame todavía no se ha demostrado. Y lo de mentir no sé ya ni qué decirte, cuando en EEUU tienes a Trump dando ruedas de prensa.

Y hablas de "lavado de cerebro". Menos mal te tenemos a ti para iluminarnos de que más América es lo que necesitamos.

menéame