EDICIóN GENERAL

La sanidad pública de España, al límite tras años de recortes

#74 discurso simplista el mío: "todos son iguales" en cambio el "no todos son iguales" ese no es maniqueo ni un eslógan de marketing político.. es un pensamiento puro.

reales? no eran indicios? que yo no tengo duda que ese no se saca la mitad de la carrera ni máster en 6meses... pero indicios similares están también en ese otro caso Pedro Sánchez.. También has pasado por alto mi mención al caso Monedero.. que claro ni indicios de una factura de 500K al politólogo mejor pagado del mundo. Que a parte que no se lo cree ni él que tenga ese caché, leo hoy que se queja de Amancio y las mascarillas por usar igeniería fiscal para pagar menos.. hay que joderse él que montó una empresa 'para cobrar'(sic) por su actividad profesional. "no todos son iguales" (tm)

no serán indicios o serán inventados pero cuanto menos curioso ¿no?:
twitter.com/sanchezcastejon/status/113594673213353984?lang=es
2011:"Tengo que escribir unas notas sobre diplomacia Economica, alguien puede aconsejarme literatura Economica para leer? " el tema central de su tésis

www.lamarea.com/2015/12/14/pedro-sanchez-la-construccion-de-un-candida te enlazo artículo decente no algo de okdiario. Redes clientelares y coatores en el tribunal, coautoría en 3 publicaciones que son réplica parcial de otras de esos autores que lo incluyen etc. etc... pero bueno que tampoco te quiero convencer de ello ni he afirmado que tenga pruebas.. pero que oler.. huele. Estoy seguro que este y el resto han medrado hasta ahí para cambiar el mundo.
#75 resumen de la conversación.

—Todos son iguales.
—No, Pedro Sánchez no falsificó ningún título y Casado sí.
—Pero podría haberlo falsificado.
—O podría haber violado a una niña, pero no hay pruebas de nada de eso. Qué absurdo.
—Eres un Podemita, mira Monedero, Venezuela, ETA, el contubernio judeomasónico...

Lo siento, la gente como tú me aburre. Hay otros muchos que tienen paciencia para ti aquí, pero yo no. Habla con otra gente. Gracias.
#76
ya ya, Casado "sí falsificó", aunque ningún tribunal haya aceptado ninguna prueba, de Sanchez "no hay pruebas". Ya, será esa la "equidistancia".
Cuando nos ponen las contradicciones delante del espejo el problema es que yo soy como Inda y saco el photoshop.. ya ya. Lo siguiente "los tontos que votan al PP" (tm) yo no , que soy más listo que eso. Bueno, un placer, no te entretengo más.

menéame