EDICIóN GENERAL

Los hospitales vascos, al límite

No sé si la noticia no es un poco sensacionalista, habla de que los hospitales vascos están al límite y se limita a unos pocos, igual el problema es que no se está gestionando bien la manera en la que derivan a los pacientes, porque por ejemplo en el hospital de zumarraga, como en goierri hay pocos casos, está en un funcionamiento no normal, pero bastante normal, pese a que han cambiado algunas cosas de sitio (no sé si para no mezclar gente con coronavirus con gente que no).

En Álava está claro que la situación es mala, hay muchísimos contagios por habitante, y ahí entiendo que sí que esté saturado, y en alguna zona de Bizkaia también, pero en el resto no hay tanta incidencia y no creo que haya tanta alarma como dicen en el correo, que quizá esté intentando hacer política con esto. También lo digo porque a mí el que me queda más cerca y donde conozco gente, es el de Zumarraga y lo que se transmite actualmente es muy distinto a lo que dice la noticia.
#6 Vocento siempre aprovecha cualquier tema para echar mierda al Gobierno Vasco, es su función. Coloquialmente a ElCorreo si le llama ElMentiroso.
#12 el chorreo, se le llama el chorreo ;D

menéame